Hola,
Soy nuevo en el foro, y tengo inconvenientes con el Check engine, ya que no se va.
Aparentemente se dió por nafta perreada.
Me scanearon el auto, salio un error pero es el error generico que dice en el manual (catalizador)
Quisiera ver como poder AUTOSCANEAR (donde poner el clip para no equivocarme) o de lo contrario saber que aparato scanea correctamente, para llevarselo al mecanico correcto. El que me lo scaneo no tenia idea.
Gracias,
y perdon la consulta
abrazo a todos
chevrolet classic 1.4 2013, como lo scaneo?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: chevrolet classic 1.4 2013, como lo scaneo?
...pero es el error generico que dice en el manual (catalizador)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Si hay error en el catalizador habria que ver si es este jodido o si lo que se arruino es la sonda. Tengo entendido que los 1.4 "nuevos" no se les puede hacer el auto scan con el clip.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Comprate el escáner OBDII con Bluetooth (unos $ 400 aprox.) y escanealo con tu celu, te bajás la aplicación gratis del Google suite. Funciona de perillas.Quisiera ver como poder AUTOSCANEAR
Saludos... Gabriel...