Volverían a comprar un Classic ?
Moderador: gatul
Re: Volverían a comprar un Classic ?
Lo único que rescato del classic es el motor. Lo demás es de baja calidad, cada vez lo pelan mas, la garantía es una mierd@, se cagan en la post-venta, si el auto sale de fabrica con 3/4 de aceite en el motor anda y felicítalos (que bajo cayo esta marca), sin contar que gran cantidad de las cajas hacen ruido. Las puertas hay que azotarlas y no tienen el mejor cierre, etc, etc.
El tema costo-beneficio es hasta ahi nomas. Que el auto sea uno de los más baratos no significa que sea de mala calidad, si quisieran podrían abaratar los costos quitando equipamiento pero que al menos el poco equipamiento que traiga sea de buena calidad "Me explico?"
NO, NO volvería a comprarlo.
Saludos, Andrés
El tema costo-beneficio es hasta ahi nomas. Que el auto sea uno de los más baratos no significa que sea de mala calidad, si quisieran podrían abaratar los costos quitando equipamiento pero que al menos el poco equipamiento que traiga sea de buena calidad "Me explico?"
NO, NO volvería a comprarlo.
Saludos, Andrés
Viendo en otro tema (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=69995) recordé el detalle de lo que hace GM con los precios, un día te publican algo que a los días o a las semanas tiran abajo por supuestas promociones... En el medio queda el consumidor que quizas tuvo la mala suerte de comprar o reservar en el peor momento. La política que tienen en el manejo de precios hacen que, si yo hoy estuviera en esa condición buscando un 0km, NO me compraría otro Chevrolet 0km (ni Classic, ni Celta, ni Onix ni nada)
Volvería a comprarlo si la calidad y el motor sería como el del mio (2007), el classic 0km deja mucho que dejar, sobre todo por todas las cosasque le sacaron a cuenta de los airbagsa y abs, debajo del auto hay mucho lastico cosa que los corsas no tenian. Si tuviera que comprar hoy, un gol trend 5puerts y ya fue.
- paliracing
- Nombre: Nico
Para los que piensan en la velocidad de sobrepaso en ruta, les recuerdo que el auto esta diseñado y pensado para un uso mayoritariamente citadinos y minoritariamente para ruta, de ahí se entiende su motor y caja vueltera, ruidosos, su carreteo para elevar la velocidad, su inestabilidad, su alta carrocería, su "baja" velocidad final, el tipo de frenado, la cilindrada, su angostura etc.
Para ruta están autos de mayor cilindrada con cajas mas evolucionadas de mas velocidades, más bajos, mas anchos, con otras cubiertas, otros sistemas de suspencion y amortiguación, otros frenos, etc.
Obviamente que no por eso no vamos a salir a la ruta con el corsita, pero no pidamos peras al olmo.
Ahora pensando en el uso para el que fue pensado, lo cumple y con creces, aun con el manoseo que ha recibido por parte de la marca. No olviden que este auto (Corsa) se fabricó en muchos países del mundo por distintas marcas y por ende con distintos equipamientos y calidad de materiales. En todos lado fue éxito. Aun en loa países que peor lo han desarrollado (como aca). Da gusto verlos en otros países con techo solar y muchos accesorios que acá nunca le pusieron.
Sin duda es muy buen auto (los años a la venta lo confirma).
Seguramente hoy no es una opción para muchos porque lo han convertido en un carrito de rulemanes. Pero si vendría como en los 90 con espejos eléctricos, pana, etc., aun siendo costoso muchos lo comprarían.
Por lo menos así lo veo yo.
Saludos
Para ruta están autos de mayor cilindrada con cajas mas evolucionadas de mas velocidades, más bajos, mas anchos, con otras cubiertas, otros sistemas de suspencion y amortiguación, otros frenos, etc.
Obviamente que no por eso no vamos a salir a la ruta con el corsita, pero no pidamos peras al olmo.
Ahora pensando en el uso para el que fue pensado, lo cumple y con creces, aun con el manoseo que ha recibido por parte de la marca. No olviden que este auto (Corsa) se fabricó en muchos países del mundo por distintas marcas y por ende con distintos equipamientos y calidad de materiales. En todos lado fue éxito. Aun en loa países que peor lo han desarrollado (como aca). Da gusto verlos en otros países con techo solar y muchos accesorios que acá nunca le pusieron.
Sin duda es muy buen auto (los años a la venta lo confirma).
Seguramente hoy no es una opción para muchos porque lo han convertido en un carrito de rulemanes. Pero si vendría como en los 90 con espejos eléctricos, pana, etc., aun siendo costoso muchos lo comprarían.
Por lo menos así lo veo yo.
Saludos
Yo lo que no puedo creer es cuánto tiempo más van a seguir vendiendo este coche, claramente ya cumplió su vida útil hace años. No tiene nada que hacer frente a la competencia que, por más berreta que sea, es 20 años más joven que el corsita. Con estos precios yo NO volvería a comprar un Corsa, íria por algo más seguro, incluso por el horripilante Versa, el poco agraciado Etios o por una Suran.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Es como volver a comprarse un Nokia 1100... (
)
Saludos.
Saludos.
-
emsp2003@hotmail.com
- Nombre: kike
- Ubicación: https://www.facebook.com/BarLaEscuelaCa ... ts&fref=ts
no.hay que estarle siempre encima,o el gas o la valvulita o una pata de motor,,,,etc,,,,aunque los repuestos son regalados a comparacion de otras marcas no estoy muy conforme.
NO lo volveria a hacer, no por el hecho del auto en si, sino por la cantidad de cosas que le sacaron y el precio sube y sube... Consejo al que quiera comprar uno "nuevo", que se incline a un LT pack 2013 que todavia trajo baguetas, giros en guardabarros, TID, etc.etc.etc...
Yo compre un LT 2014, el equipamiento es mayor que el LT 2013, aunque ya se nota mucho que bajaron la calidad del producto.NO lo volveria a hacer, no por el hecho del auto en si, sino por la cantidad de cosas que le sacaron y el precio sube y sube... Consejo al que quiera comprar uno "nuevo", que se incline a un LT pack 2013 que todavia trajo baguetas, giros en guardabarros, TID, etc.etc.etc...
Sin contar que para abaratar ponen menos aceite en el motor y cajas, etc, etc,
Saludos, Andrés
Los LT Pack 2013 tenés dos, los que son MY14 venían mas completos, los distinguís por los levantavidrios one touch mas descompresión y la llave con dos botones para el cierre y alarmaYo compre un LT 2014, el equipamiento es mayor que el LT 2013, aunque ya se nota mucho que bajaron la calidad del producto.NO lo volveria a hacer, no por el hecho del auto en si, sino por la cantidad de cosas que le sacaron y el precio sube y sube... Consejo al que quiera comprar uno "nuevo", que se incline a un LT pack 2013 que todavia trajo baguetas, giros en guardabarros, TID, etc.etc.etc...
Saludos, Andrés
- cholazo2001
Claro, pero esa versión que describís, no deja de ser un híbrido, más allá que le agregan eso que decís.Los LT Pack 2013 tenés dos, los que son MY14 venían mas completos, los distinguís por los levantavidrios one touch mas descompresión y la llave con dos botones para el cierre y alarmaYo compre un LT 2014, el equipamiento es mayor que el LT 2013, aunque ya se nota mucho que bajaron la calidad del producto.NO lo volveria a hacer, no por el hecho del auto en si, sino por la cantidad de cosas que le sacaron y el precio sube y sube... Consejo al que quiera comprar uno "nuevo", que se incline a un LT pack 2013 que todavia trajo baguetas, giros en guardabarros, TID, etc.etc.etc...
Saludos, Andrés
Las teclas levantavidrios de esa versión, son las del histórico fun. Dejaron de ser las clásicas del Corsita "toscas" y conocidas. Ganaste un poco en equipiamiento, pero cada año que pasó lo volvió más berreta en terminaciones.
Creo que al LS actual incluso le han sacado el chapón que cubre el cárter y la alfombrita "insonorizadora" que va del lado interno del capot.
Saludos.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
- cholazo2001
Perdón por el off topic del comentario anterior.
Siguiendo con el hilo de este tema, luego de haber tenido 4 Corsas, NO volvería a comprar otro.
Sí volvería a un Corsa II de los últimos, versión CD caja manual. Es un Astra chiquito.
Existe una versión que se vende en Brasil con motor 1.4 y mismo equipamiento que el CD. Herrrrrmoso.
Saludos.
Siguiendo con el hilo de este tema, luego de haber tenido 4 Corsas, NO volvería a comprar otro.
Sí volvería a un Corsa II de los últimos, versión CD caja manual. Es un Astra chiquito.
Existe una versión que se vende en Brasil con motor 1.4 y mismo equipamiento que el CD. Herrrrrmoso.
Saludos.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Hay un tema en el foro con todo lo que fue perdiendo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67356 ahora de lo que describís de perdida de calidad en terminaciones nunca dije otra cosaClaro, pero esa versión que describís, no deja de ser un híbrido, más allá que le agregan eso que decís.Los LT Pack 2013 tenés dos, los que son MY14 venían mas completos, los distinguís por los levantavidrios one touch mas descompresión y la llave con dos botones para el cierre y alarmaYo compre un LT 2014, el equipamiento es mayor que el LT 2013, aunque ya se nota mucho que bajaron la calidad del producto.
Saludos, Andrés
Las teclas levantavidrios de esa versión, son las del histórico fun. Dejaron de ser las clásicas del Corsita "toscas" y conocidas. Ganaste un poco en equipiamiento, pero cada año que pasó lo volvió más berreta en terminaciones.
Creo que al LS actual incluso le han sacado el chapón que cubre el cárter y la alfombrita "insonorizadora" que va del lado interno del capot.
Saludos.
Para que tengas una idea, los primeros LT MY14 pack traian... cierre centralizado mas alarma desde la llave dos botones y en rodaje, espejos en los parasoles (lado conductor con tapita) 4 lev vidrios electricos con one touch mas modo descompresión y apertura/cierre global, manijas internas en el techo retráctiles, TID, guias de techo con anclaje para portaequipajes, manta de insonorización bajo capot, llantas estrella de 14, baguetas y giro laterales además de los pilares en negro mate, chapón cubre carter, 4 parlantes y 2 tweeters, asiento trasero con respaldo reclinable en 2/3-1/3, además del aire dirección aibags y abs entre otras cosas. Comparalo con los LS de hoy en día para ver lo que perdió
- cholazo2001
[/quote]
Hay un tema en el foro con todo lo que fue perdiendo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67356 ahora de lo que describís de perdida de calidad en terminaciones nunca dije otra cosa
y no creo que sea un híbrido, simplemente le cambiaron las teclas de lugar. En lo particular prefiero mil veces estas teclas bien ubicadas (mejor que las originales) que son comunes con otros modelos de Chevrolet (si no me equivoco: Astra/Zafira, Corsa II/Meriva) y facilmente cambiables en caso de fallar, además que sumas funciones muy utiles 
Para que tengas una idea, los primeros LT MY14 pack traian... cierre centralizado mas alarma desde la llave dos botones y en rodaje, espejos en los parasoles (lado conductor con tapita) 4 lev vidrios electricos con one touch mas modo descompresión y apertura/cierre global, manijas internas en el techo retráctiles, TID, guias de techo con anclaje para portaequipajes, manta de insonorización bajo capot, llantas estrella de 14, baguetas y giro laterales además de los pilares en negro mate, chapón cubre carter, 4 parlantes y 2 tweeters, asiento trasero con respaldo reclinable en 2/3-1/3, además del aire dirección aibags y abs entre otras cosas. Comparalo con los LS de hoy en día para ver lo que perdió
[/quote]
Lo de las teclas es una opinión personal de cada uno; significa que decir que son mejores que las originales, es también una opinión personal de cada quien.
Los modelos LT Spirit Pack de 2013 traen absolutamente todo lo que mencionaste en el LT MY14 Pack, salvo lo relacionado al centralizado en rodaje y desde la llave, mas los 4 one touch junto con el modo descompresión. Quiere decir que agregaron o modificaron algún módulo controlador para el centralizado y los vidrios y me parece absolutamente perfecto porque se mejora la oferta del producto. De hecho es muy probable que hayan usado el que traía el Corsa II CD que cumplía con las funcionas que mencionas. Esto además nos demuestra que lo podían haber hecho hace mucho tiempo.
Del resto no queda ninguna duda: el LS actual está pelado y es hasta triste verlo en la calle tan simplificado. Es por eso que pienso que por 20000 pesos más te comprás un ONIX y es ya otro nivel de auto.
Saludos y que quede claro que nunca quise agredir. Sólo di una opinión personal y no pretendo imponérsela a nadie. Por eso es personal.
Hay un tema en el foro con todo lo que fue perdiendo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67356 ahora de lo que describís de perdida de calidad en terminaciones nunca dije otra cosa
Lo de las teclas es una opinión personal de cada uno; significa que decir que son mejores que las originales, es también una opinión personal de cada quien.
Los modelos LT Spirit Pack de 2013 traen absolutamente todo lo que mencionaste en el LT MY14 Pack, salvo lo relacionado al centralizado en rodaje y desde la llave, mas los 4 one touch junto con el modo descompresión. Quiere decir que agregaron o modificaron algún módulo controlador para el centralizado y los vidrios y me parece absolutamente perfecto porque se mejora la oferta del producto. De hecho es muy probable que hayan usado el que traía el Corsa II CD que cumplía con las funcionas que mencionas. Esto además nos demuestra que lo podían haber hecho hace mucho tiempo.
Del resto no queda ninguna duda: el LS actual está pelado y es hasta triste verlo en la calle tan simplificado. Es por eso que pienso que por 20000 pesos más te comprás un ONIX y es ya otro nivel de auto.
Saludos y que quede claro que nunca quise agredir. Sólo di una opinión personal y no pretendo imponérsela a nadie. Por eso es personal.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Cholazo eso queda claro, aca compartimos experiencias y opiniones o puntos de vista, lo que yo te contaba es porque como mucho no duro el tema del MY14 (las funciones que te decía) son pocos los que saben que existió. No entiendo proque resaltaste lo de "mejor que las originales" porque conozco las originales de los ultimos que salieron y al lado de estas parece al tacto de mucha peor calidad, además de las del caso del conductor que parecen estar mal ubicadas (lejos y abajo)
Lo que se modificó además de las teclas es un modulo que permite hacer todo eso (también hay tema con fotos), mismo módulo que ahora comanda la alarma respetando el led en la baliza
Saludos
Lo que se modificó además de las teclas es un modulo que permite hacer todo eso (también hay tema con fotos), mismo módulo que ahora comanda la alarma respetando el led en la baliza
Saludos
- cholazo2001
Estimado, resalté lo de mejor que las originales porque es lo que Ud. puso en su comentario. Justamente queriendo aclarar que es una opinión personal ya que personalmemte creo mejores las originales y Us. cree mejores las otras. Sólo eso!
Un saludo.
Un saludo.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Ok, saludosEstimado, resalté lo de mejor que las originales porque es lo que Ud. puso en su comentario. Justamente queriendo aclarar que es una opinión personal ya que personalmemte creo mejores las originales y Us. cree mejores las otras. Sólo eso!
Un saludo.
- paliracing
- Nombre: Nico
Yo tengo un 2014 con todo eso que describen y cada vez que voy a algún lado (casa de un amigo, pariente, etc) se sorprenden gratamente del equipamiento que tiene. No pueden creerlo y lo miran por todos lados y creen que algunas cosas se las puse yo (solo los faros auxiliares).
Por eso pienso que si lo hubieran seguido así mucha gente lo SI lo seguiría eligiendo; aun con 20 años en la calle.
Saludos
Por eso pienso que si lo hubieran seguido así mucha gente lo SI lo seguiría eligiendo; aun con 20 años en la calle.
Saludos
Me pasa lo mismo, cuando ven lo que trae no te creen que venga asi. Una lástima que solo dejaron un LS "basico".Yo tengo un 2014 con todo eso que describen y cada vez que voy a algún lado (casa de un amigo, pariente, etc) se sorprenden gratamente del equipamiento que tiene. No pueden creerlo y lo miran por todos lados y creen que algunas cosas se las puse yo (solo los faros auxiliares).
Saludos
Igual la encuesta medio que se presta a confusión, porque pareciera como que estamos disconformes con el auto y en realidad la mayoría de los "no volvería a comprarlo" son porque el 0km viene muy pelado y no por disconformidad con lo que tenemos
Exacto a mi me pasa como a vos Paliracing...tengo el 2014LT PACK, la verdad no entiendo como lo dejaron caer fue el caballito de batalla de GM durante un monton de tiempo. Bueh ellos sabranYo tengo un 2014 con todo eso que describen y cada vez que voy a algún lado (casa de un amigo, pariente, etc) se sorprenden gratamente del equipamiento que tiene. No pueden creerlo y lo miran por todos lados y creen que algunas cosas se las puse yo (solo los faros auxiliares).
Saludos
Solo me falta colocarle los antinieblas.....
sls
Gabriel