Ayuda sobre electricidad
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda sobre electricidad
Hola les cuento tengo corsa 1999 y hace hace dos semana le compre bateria nueva al auto porque un dia fui y el auto no arrenco mas la bateria tenia como dos años y medio ya y tengo gas. Bueno fui y le compre Bateria nueva y la puse andaba de diez, pero como al auto no lo uso, casi nada le puse la bateria nuevo lo guarde y paso un samana fui y lo hice arrancar y senti un poco pesado para arrancar pero andubo, ahi lo dejo como media hora andando y y paso otra semana fui a querer hacer arrancar y no arranca el auto. cuando hago girar la llave para arrancar hace tic,tic,tic, y se apaga todas las luces del tablero. asi que hoy no pude hacerlo arrancar. un solo dia por semana uso el auto pero como mucho. sera que tengo algun corto, porque se abra descargado la bateria que es nueva. espero su ayuda.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”