me dejaron de andar todas las agujas de tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucas1.6cc
Nombre: lucas barros

me dejaron de andar todas las agujas de tablero

Mensajepor lucas1.6cc » Lun, 27 Abr 2015, 20:16

hola, paso a contarr .el problema es que de un dia para otro no me anda ninguna de las agujas del tablero nafta ,temperatura, cuenta vueltas,velocimetro y dejaron de correr los quilometros. la luz de fondo anda, los giros y la luz alta los marca ... pongo en contacto el auto y nada no me prende la luz de freno de mano ,acite nada muerto muerto .. es un corsa city 2008 3p.. espero puedan ayudarme gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: me dejaron de andar todas las agujas de tablero

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Abr 2015, 20:33

Fusible #1.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucas1.6cc
Nombre: lucas barros

Mensajepor lucas1.6cc » Mar, 28 Abr 2015, 20:04

Como dijo grabiel era el fusible ... aa que felizidad mi corsita anda perfecto y no tuve que gastar nada ... gracias gabriel

halcon022
Nombre: Marcos Roviralta

Mensajepor halcon022 » Dom, 18 Oct 2015, 20:03

Hola! Hoy arranque con el mismo problema, use el auto a la mañana sin problemas, lo deje estacionado, y a la tarde cuando lo puse en contacto el tablero estaba muerto... Pensé que había muerto la batería pero es nueva, de todas formas le di arranque sin esperanza de que prenda pero arranco lo mas bien...

Obviamente lo primero que revise fue el fusible, y efectivamente estaba quemado, pero el problema es que lo cambio y cuando lo pongo en contacto se vuelve a quemar...

Alguno tuvo este inconveniente? Hay una solución que pueda probar yo mismo o es directamente para electricista? Lo raro es que no me paso mientras andaba, lo use perfecto a la mañana y cuando me subi de nuevo a la tarde arranco con la quemadura del fusible... Cabe aclarar que en ese rato no se lo toco para nada

Saludos!

diaz gustavo
Nombre: gustavo

Mensajepor diaz gustavo » Vie, 13 Nov 2015, 13:17

A mi me pasa igual pero andando se apagan todos los relojes y deja de contar los km, luego de la nada vuelven a funcionar todos los relojes, hasta ahora no se que es lo hace de a ratos

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Vie, 13 Nov 2015, 13:35

Hola! Hoy arranque con el mismo problema, use el auto a la mañana sin problemas, lo deje estacionado, y a la tarde cuando lo puse en contacto el tablero estaba muerto... Pensé que había muerto la batería pero es nueva, de todas formas le di arranque sin esperanza de que prenda pero arranco lo mas bien...

Obviamente lo primero que revise fue el fusible, y efectivamente estaba quemado, pero el problema es que lo cambio y cuando lo pongo en contacto se vuelve a quemar...

Alguno tuvo este inconveniente? Hay una solución que pueda probar yo mismo o es directamente para electricista? Lo raro es que no me paso mientras andaba, lo use perfecto a la mañana y cuando me subi de nuevo a la tarde arranco con la quemadura del fusible... Cabe aclarar que en ese rato no se lo toco para nada

Saludos!
Hacele revisar el regulador de voltaje es posible que te este mandando mas de lo que deberia, la otra opcion es fijarte en el manual si el fusible que le pusiste no es de menro amperajes del que deberia llevar y por ende te los este masticando.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Vie, 13 Nov 2015, 13:38

A mi me pasa igual pero andando se apagan todos los relojes y deja de contar los km, luego de la nada vuelven a funcionar todos los relojes, hasta ahora no se que es lo hace de a ratos
Fijate si la fusilera no esta sucia, si tenes limpia contactos pegale una buena limpiada sacando el fusible claro y tirandole a la ranura donde se conectan (por las dudas con el auto apagado y sin contacto :mrgreen: ), sino con alcohol y un hisopo limpiale lo mejor posible el contacto, si sigue jodiendo espera que algun colgea corsero te tire mas ideas y sino a electrisista, anda descartando posibilidades.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”