problema de aceleración

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PATRICIO

problema de aceleración

Mensajepor PATRICIO » Lun, 27 Abr 2015, 22:18

Buenas, ando con un problemita ( nunca una solucion yo...), bue, la cosa es medio rara, parece que esta en tres cilindros, vibra y hace un pof-pof constante, al acelerarlo suena BRRRROOOOOOWWWWWMMMMM por el filtro de aire... bujias y cables bien, bobina nueva, bien, buena chispa parece...
encontre en una de las mangueras que van a la rampa ( son dos una al lado de la otra ) que la de la izquierda está mojada donde se une con el caño metalico, tal vez chupe aire por ahi? aunque entiendo que deberia acelerarse si chupa air, no? la falla es constante y no hace explosiones en el escape...
Se les ocurre algo? corsa 1.6 MPFI 8V.
Gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problema de aceleración

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Abr 2015, 22:43

A mi me pasaba eso hace muy poco y era la leva atrasada un diente, evisá eso como para empezar. Y si rezuma nafta, no va a entrar aire, porque justamente la nafta está a presión: si el sellado de la manguera no fuera estanco, sale nafta pero no entra aire.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”