No estoy de acuerdo.......
Moderador: gatul
No estoy de acuerdo.......
Gente del Staff y usuarios, me parece que eso de borrar los post que algún usuario por equivocación o falta de experiencia expone un caso, y encima algo que realmente tiene relevancia, deberían ser mas tolerable a la hora de tratar estos asuntos, supongo que para eso están los moderadores, no me digan que no, porque Yo tengo una página llamada EXPINUX que junto a mi hijo llevamos adelante, tenemos como todas un STAFF, y los mas importante son los usuarios, ya que sin ellos las paginas se mueren.
Se lo que me van a refutar, sobre todo el moderador que descartó mi post, (poca sapiencia) y humanidad, por favor ( supongo que el moderador de esta sección es un tal yorugua ), y no tengo ganas de iniciar ninguna discusión alguna, a sabiendas que por falta de auto-critica, seré baneado, sim mas Atte: Leonardo Esteban Abib Neman.
Se lo que me van a refutar, sobre todo el moderador que descartó mi post, (poca sapiencia) y humanidad, por favor ( supongo que el moderador de esta sección es un tal yorugua ), y no tengo ganas de iniciar ninguna discusión alguna, a sabiendas que por falta de auto-critica, seré baneado, sim mas Atte: Leonardo Esteban Abib Neman.
Re: No estoy de acuerdo.......
Señor policía, que es eso de llevarme preso y hacer pintar nuevamente la pared donde estaba poniendo amablemente mi grafitti? en mi casa yo permito que la gente que viene pinte, entonces considero que deberían hacer lo mismo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si el post se borro es porque es un tema ya tratado que podes encontrar usando el buscador (Una de las reglas es usar el buscador antes de postear).
Reglas del Foro
Manual de Moderador
Yo como moderador no te banearia por dar tu opinión al respecto de la operativa del foro pero si por esto:
Reglas del Foro
Manual de Moderador
Yo como moderador no te banearia por dar tu opinión al respecto de la operativa del foro pero si por esto:
Esa no es manera de dirigirte a un usuario.Si tenes un AVEOOOOO, porque no te pagas un mecánico y te dejas de romper las pelotas......Ratonnnnnnnn![]()
![]()
nnnn........
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Yo creo que no se borran tantos post como realmente se debería.
Hay muchos post pelo**** y mucho tipo que entra a que le solucionen la vida y después nunca mas.
Así el foro se hace aburrido....
Hay muchos post pelo**** y mucho tipo que entra a que le solucionen la vida y después nunca mas.
Así el foro se hace aburrido....
- gatul
- Nombre: Gabriel
El post en cuestión lo borre yo primero porque está claro que "Preguntas de mecánica en esta sección serán borradas sin previo aviso", segundo porque era sobre un tema ya muy tratado y tercero porque era de un usuario que con más de 2 años en el foro se supone que debe conocer mínimamente las reglas que aceptó, y esto último fue decisivo caso contrario mi costumbre es moverlos a la sección que corresponde.
El tema de la "sapiencia" lo dejamos para otro momento.
Saludos
El tema de la "sapiencia" lo dejamos para otro momento.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Y mirá que han sido benévolos eh? yo en lugar del moderador que lo hizo, además banearía el usuario que cuestiona ésto.
Ya que cuando uno se registra, pulsa "ESTOY DE ACUERDO" y ahí están toooodas las reglas que seguro leíste hasta aprender de memoria, entonces es raro que ahora te resulten desconocidas. Pero, puede ser que tal vez, no hayas leído nada ("siguiente-siguiente-siguiente-aceptar")
Ya que cuando uno se registra, pulsa "ESTOY DE ACUERDO" y ahí están toooodas las reglas que seguro leíste hasta aprender de memoria, entonces es raro que ahora te resulten desconocidas. Pero, puede ser que tal vez, no hayas leído nada ("siguiente-siguiente-siguiente-aceptar")
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- reyleon
Por ejemplo, que hay que responderle a este usuario?: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p543299
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Yo le estuve por preguntar si nos estaba tomando el pelo pero desistí...
Gabriel
- paliracing
- Nombre: Nico
Respecto a lo que pregunta Gabriel, deje mi opinión (aunque no me la hayan pedido) en el propio hilo y la vuelvo a expresar acá: no me parece nada bien (como tampoco preguntar sin leer un caraj0) dar contestaciones que sean potencialmente peligrosas para la salud de la gente o que pongan en riesgo sus bienes, aun cuando la contestación sea en joda u obviamente incoherente para los que algo entendemos; siempre hay alguien con un día 1 en algo y que recién comienza (mucho más en mecánica y afines), nosotros también lo tuvimos, y con esas respuestas no ganamos nada y no falta el que haga lo que lee por descabellado que sea. También entiendo que hay muchos que son para matarlos!!! Pero creo que lo mejor es dejarlo pasar sin poner nada.
Si vamos al caso de los baneos, al que contesta que para vaciar el radiador y su circuito se debe dejar la tapa abierta hasta que se evapore el liquido, también habría que banearlo por poner cualquier cosa al igual que al que lo preguntó por ser un temas 1000 veces tratado. Sino cualquiera pregunta cualquier cosa y cualquiera responde cualquier cosa y esto termina siendo cualquier cosa menos un foro.
Saludos!
Si vamos al caso de los baneos, al que contesta que para vaciar el radiador y su circuito se debe dejar la tapa abierta hasta que se evapore el liquido, también habría que banearlo por poner cualquier cosa al igual que al que lo preguntó por ser un temas 1000 veces tratado. Sino cualquiera pregunta cualquier cosa y cualquiera responde cualquier cosa y esto termina siendo cualquier cosa menos un foro.
Saludos!
- paliracing
- Nombre: Nico
Nada. A lo sumo lee el foro. O, tema tratado, o usa el buscador. Pero nunca: Sí, se calibra conectándolo a trifasica se regula. Y para resetear la ecu mándala a 220. Porque si alguien lo pregunta y le ponen cosas así capaz lo hace.
Quizá yo en alguna oportunidad contesté así, no lo recuerdo. Y pudo disculpas si así fue.
Pero me di cuenta con mi Hno menor (19 años) que se compro su primer auto y no caza un fulbo de nada y me pregunta cada pelo**** que lo quiero matar y que si le digo cualquiera lo hace.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo.Respecto a lo que pregunta Gabriel, deje mi opinión (aunque no me la hayan pedido) en el propio hilo y la vuelvo a expresar acá: no me parece nada bien (como tampoco preguntar sin leer un caraj0) dar contestaciones que sean potencialmente peligrosas para la salud de la gente o que pongan en riesgo sus bienes, aun cuando la contestación sea en joda u obviamente incoherente para los que algo entendemos; siempre hay alguien con un día 1 en algo y que recién comienza (mucho más en mecánica y afines), nosotros también lo tuvimos, y con esas respuestas no ganamos nada y no falta el que haga lo que lee por descabellado que sea. También entiendo que hay muchos que son para matarlos!!! Pero creo que lo mejor es dejarlo pasar sin poner nada.
Saludos!
Prefiero el sarcasmo... Uno se tomo la molestia de leer mensajes viejos y buscar cada post antes de escribir una pregunta... Un pu** ejemplo es lo de los espirales progresivos que quedan a diferente altura. Me recorrí tooooooooda la sección de suspension y nada. Busque el despiece y ahí di con la tecla. Ahora hay un aluvión de gomas preguntando eso. Puse un par de veces eso y... Creen que alguno lo habrá siquiera intentado?? A estos les tiras una mandarina y te miran con cara de "damela pelada, forro"...
Nuevos horizontes!
Respecto a lo que pregunta Gabriel, deje mi opinión (aunque no me la hayan pedido) en el propio hilo y la vuelvo a expresar acá: no me parece nada bien (como tampoco preguntar sin leer un caraj0) dar contestaciones que sean potencialmente peligrosas para la salud de la gente o que pongan en riesgo sus bienes, aun cuando la contestación sea en joda u obviamente incoherente para los que algo entendemos; siempre hay alguien con un día 1 en algo y que recién comienza (mucho más en mecánica y afines), nosotros también lo tuvimos, y con esas respuestas no ganamos nada y no falta el que haga lo que lee por descabellado que sea. También entiendo que hay muchos que son para matarlos!!! Pero creo que lo mejor es dejarlo pasar sin poner nada.
Saludos!
Todo bien pero estoy parcialmente de acuerdo. Si bien todos tenemos un día 1, hay que ser normal y leer un poco antes de decir o preguntar algo. No caigamos en dejársela fácil a todos. Esto no es dar un plan, es dar una pala. Y así como la pendejada están al acostumbrada a que le den todo servido y escriben/preguntan sin leer no hay nada de malo en no leerlos y escribir cualquier cosa. Yo se poco y nada pero cosa que hago la busco antes. Acá me registre en 2010, recién empecé a hablar, por así decirlo, dos años después, cuando me pareció que estaba a la altura de ayudar. Y con eso de ayudar,alguno se acordara, soy uno de los que pone todo para hacerlo (mas allá de que me comí la mejor de las forreadas)
Que se yo... Casi le ppngo que le haga un agujero al radiador... Me cohibieron.
Nuevos horizontes!
- gatul
Yo trato de no ser irónico y cuando modero, antes de borrar prefiero mover un post, pero realmente la gente que empieza con "Soy nuevo en el foro" (como si eso le diese derecho a cagarse en todo) o los que ponen "busqué pero no encontré ninguna respuesta concluyente" o "encontré problemas similares pero no exactamente como el mío" (no, flaco, ni siquiera tu auto es exactamente igual al de los demás, lee y pensá un poco que así no se te atrofia el cerebro) o los que piden "un tutorial o mejor un videito" (como si aunque sea usar Google antes de postear produjera cáncer en los dedos), sinceramente me sacan las ganas de ser gentil.
Como el caso en cuestión en que el chabón dice que se leyó todo y su conclusión es que según el modelo se purga diferente. O no leyó un cuerno o nos esta tomando de giles. Pero claro, no le puedo preguntar esto último porque seguro que también se ofende...
Como el caso en cuestión en que el chabón dice que se leyó todo y su conclusión es que según el modelo se purga diferente. O no leyó un cuerno o nos esta tomando de giles. Pero claro, no le puedo preguntar esto último porque seguro que también se ofende...
Gabriel
- reyleon
Nunca mejor dicho...A estos les tiras una mandarina y te miran con cara de "damela pelada, forro"...
Saludos... Gabriel...
Yo no.Estoy completamente de acuerdo.Respecto a lo que pregunta Gabriel, deje mi opinión (aunque no me la hayan pedido) en el propio hilo y la vuelvo a expresar acá: no me parece nada bien (como tampoco preguntar sin leer un caraj0) dar contestaciones que sean potencialmente peligrosas para la salud de la gente o que pongan en riesgo sus bienes, aun cuando la contestación sea en joda u obviamente incoherente para los que algo entendemos; siempre hay alguien con un día 1 en algo y que recién comienza (mucho más en mecánica y afines), nosotros también lo tuvimos, y con esas respuestas no ganamos nada y no falta el que haga lo que lee por descabellado que sea. También entiendo que hay muchos que son para matarlos!!! Pero creo que lo mejor es dejarlo pasar sin poner nada.
Saludos!
La respuesta de vaciar el radiador la puse yo, y no tengo la menor intención de cambiarla.
Si el mod. considera que es incorrecto mi proceder que la borre, del mismo modo que si me cree pasible de baneo que lo haga.
Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- thecuisisback
Sarcasmo
Significado por favor remitirse a la bibliografia editada por el Dr Sheldon Cooper en los 08 tomos de 24 capitulos cada uno de :La Teoria del Big Bang

Significado por favor remitirse a la bibliografia editada por el Dr Sheldon Cooper en los 08 tomos de 24 capitulos cada uno de :La Teoria del Big Bang
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
A quienes están de lado de los "buenos modales y cortesía", por favor les ruego le respondan a este nuevo post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 77#p543377
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Jua Jua
una que te gane de mano
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse