Problema de aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema de aceleracion
buenas tardes , mi consulta es sobre un corsa motor 1.6 año 97 , el auto arranca bien , pero para que levante vueltas tengo que acelerarlo despacio , si quiero que llege a 5000 rpm rapido tengo que hacerlo bombeandolo , pero ya sea a este regimen o a 100 rpm al acelerarlo a fondo el auto hace la tipica falla de falta de combustible,este auto no lo tengo en uso pero lo prendo todas las semanas y por las dudas acabo de hacerle una limpieza de inyectores en batea, pero la falla sigue , lo unico que note al desarmar la rampa es que por el regulador de presion (soplando ) no sale aire .....espero comentarios y desde ya muchas gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema de aceleracion
Medí la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias gabriel, puede ser que se mida de la valvula que tiene la rampa en la punta izquierda , si es asi, se mide con algun aparato especifico? saludos
- reyleon
Así se mide:
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
SE MIDE con un medidor de presion,2.5 2.7bar en ralenti desde las conexiones de la rampa de inyecciongracias gabriel, puede ser que se mida de la valvula que tiene la rampa en la punta izquierda , si es asi, se mide con algun aparato especifico? saludos
Saludos a la distancia
buenisimo gabriel, como siempre inmejoreble lo tuyo, me decis donde puedo comprar el reloj y como se pide , o lo armaste vos casero ? gracias x todo y saludos
- reyleon
El que yo tengo se lo compré a este tipo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... diesel-_JM
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
muchas gracias ..un abrazo