Gente, buenas tardes, antes que nada comento que he buscado, analizado y he hecho uso de varias cosas sobre el tema fusibles y demás.
Anoche, por bol...deje las luces del auto encedidas, por falso contacto en la puerta, no ha sonado la alarma y me quede sin batería....
Luego que un mecánico muy antento, y con cero conocimiento, haya conectado en forma inversa los cables del cargador de batería, volví a la vida cuando logre arrancar el auto.
detecte que no encendía el estereo (si las luces al encender las del habitaculo) y tampoca andaba el tid, todo solucionado al cambiar un fusible de 10A (mas chiquitos no los podían hacer no?)...
el tema es que, balizas y giros funcionan mas lento, encienden y apagan a un ritmo menor que antes; hasta me da la sensación que el limpia parabrisas también lo hace. En el manual no encontré detalle de ubicación del destellador, a simple vista no lo veo (solo cambie uno a un scort y lo tenía en el volante), alquien me podría indicar su ubicación, o bien si este tema (lentitud), se debe a otro problema aún no detectado.
Nuevamente, muchas gracias.
Consulta por frecuencia destellador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta por frecuencia destellador
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Pequeño detalle no????, clasic Lt spirit 2012.
Gente, no puedo dar con este famoso relay.
Un "craneo" de chevrolet, del cual (por ahora) me reservo indicar de que agencia es (Jefe de taller, según dijo)...muy seguro me tira, es un fusible de 20A, es lo que siemre se jode, nunca se jode ese relay...
Sigo tratando de encontrar el relay y solucionar la falla.
Gracias.
Un "craneo" de chevrolet, del cual (por ahora) me reservo indicar de que agencia es (Jefe de taller, según dijo)...muy seguro me tira, es un fusible de 20A, es lo que siemre se jode, nunca se jode ese relay...
Sigo tratando de encontrar el relay y solucionar la falla.
Gracias.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”