Interior: Puse led en la luz de cortesía y ningun problema. No quedan encendidas con el auto apagado, e iluminan perfectamente. Atrás también puse. Aunque nunca uso esas luces, siempre esta bueno por si algún pasajero "toqueton" la prende. También quite el conector que le da energía al encendedor, lo saque por el costado y ahí pegue un led de 9/8 cabezas e ilumina el guarda monedas. Cabe aclarar que no uso ese encendedor, y en caso de querer usarlo, me toma 5 minutos volver a conectarlo. Puse led en las luces de la consola, aunque como ves queda muy pobre la iluminación, por lo cual estoy pensando poner 3 luces mas por debajo de las 3 que ya tengo, y asi iluminar de forma mas pareja e uniforme. El TID lo tenia con led, hasta que se me rompió.
Adelante: Puse led simples w5w y tengo bixenon. En su momento deje los guiñes de posición, pero me molestaba mucho el ruido cuando ponía el guiñe.
Atras: Pondría led solo en la marcha atrás. Las otras luces por cuestiones de seguridad no las tocaría.
Saludos.