Problema con el Burro

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
qmchita
Nombre: juan pablo

Problema con el Burro

Mensajepor qmchita » Dom, 10 May 2015, 11:20

Buenas gente, les comento lo que me paso, tengo un corsa 2007 1.6, resulta que NUNCA TUVE PROBLEMAS con el burro, pero venia circulando y de repente escucho un ruido raro, me tiro a un costado me bajo abro el capot para ver de donde provenía el ruido y venia del burro, vuelvo al auto para apagarlo saco la llave y se seguia dando arranque continuamente,empeso a salir humo y a calentarse busque una pinsa para desconectar la bateria pero fuen un poco tarde, me desintegro los cables que van desde la bateria al burro,osea el positivo y el negativo, no se por que pudo fallar el burro de esa manera, desarme el burro y esta todo queado x dentro. Ahora estoy por comprar los cables y el burro nuevo, el tema es que si la falla podria ser de otro lugar va a volver a pasar lo mismo, alguien sabe que podria ser? Fue una falla electrica?
Bueno, gracias por leer y que tengan un buen dia.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con el Burro

Mensajepor reyleon » Dom, 10 May 2015, 12:55

Pudo haber ocurrido que se haya mandado positivo al cable que ordena el accionamiento del burro (por un cortocircuito, alarma jodiendo, etc.), con lo cual, además de solucionar el problema de cables chamuscados te recomiendo muy enfáticamente que busques, encuentres y soluciones el otro problema, como para que la falla no se repita.

¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

qmchita

Mensajepor qmchita » Dom, 10 May 2015, 15:05

Gabriel gracias, recien termine de armar el burro y poner los cables, el unico problema es que no pude conseguir el impulsor que tambien se quemo,pero en la unica casa de respuesto que estaba abierta no lo tenian, un bajon. Y busque alguna falla rara pero no encontre nada, todos coinciden en qe el positivo se toco con otra cosa y genero el corte.
Soy de zona oeste, San Justo. Si sabes de alguna casa de repuestos abierta hoy te agradeceria asi lo termino hoy.

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 10 May 2015, 15:18

Tengo un impulsor inmaculado, estoy en Villa Urquiza, te lo dejo en $ 200. De San Justo te tomás el 113 y te deja a una cuadra y media de casa.

Si te interesa, te paso mi tel. por privado, me llamás y combinamos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

qmchita

Mensajepor qmchita » Dom, 10 May 2015, 15:23

si me interesa, si esta bueno.

qmchita

Mensajepor qmchita » Dom, 10 May 2015, 23:48

Gracias Gabriel sos un genio una gran ayuda.

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 11 May 2015, 00:00

Hacemos lo que se puede, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”