perdida
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
perdida
Hola foristas,tengo un corsa classic 2007 con 70.000klmts. Lo llevé al mecanico para cambiarle una pata del motor y me dijo que está perdiendo aceite por el retén de la bancada. El auto no me gasta ni una gota de aceite y el piso del garage está siempre limpio. La pregunta es ¿si fuera el retén de bancada,lo tengo que cambiar yá? o puedo esperar a tener que hacerle algo al embrague y aprovecho. Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: perdida
Cambiá urgente de mecánico, dejá el retén de bancada como está y que pena que hayas cambiado una pata de motor, que con un 99,9% de seguridad, fue al pedo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
emiliorecu
Gracias Gabriel,la pata estaba rota(el metal). lo que me llama la atención es que si tengo perdida de aceite, no se note en la varilla ni en el piso. Lo que no entiendo, porque decis que es al pedo cambiarla, si la pata estaba rota. Perdón mi ignorancia. Saludos
- reyleon
Es muy raro que las patas se jodan, podrías postear una foto donde se vea la parte jodida? y si la pérdida de aceite no se nota, ¿como sabés que tenés una pérdida?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
emiliorecu
La pata que cambié primero,fué cuando cambié correas,bomba de agua etc.Creo es la mas complicada de sacar por eltema de la distribución Esa me la mostró el mecanico despues de sacarla. La que me cambiaron hoy vi que estaba rajada la parte de metal. Gracias Gabriel por tus valiosas opiniones. lo de la perdidade aceite me lo dijo el mecanico. Cuando le hago el cambio,me meto abajo del elevador y hasta ahora no noté nada.
- reyleon
La pata de lado de la distribución, en los Corsas con A/A y D/H se suelen despegar ambas partes metálicas que la componen, que en medio de ellas están tomadas por la goma. Aún en ese estado, se puede usar perfectamente sin que esto cause ningún problema. Y essa pata es cara (unos $ 450), y cambiarla es muuuuuy jodido, lo cual encarece el laburo para el dueño del auto, por eso digo que cambiarla es al pedo.
E insisto: me gustaría ver fotos de la otra pata rota en su parte metálica!
Saludos... Gabriel...
E insisto: me gustaría ver fotos de la otra pata rota en su parte metálica!
Saludos... Gabriel...