Buenas tardes compañeros. Les cuento que en breves le tengo que cambiar las 4 patas a mi Corsa, la pregunta es la siguiente: Puedo colocar cubiertas mas anchas de las que trae de fabrica? Ya se que poder se puede obvio, el tema es si producira algun conflicto a largo plazo en la direccion o algo asi. La verdad es que las cubiertas que trae de fabrica son muy flaquitas y me gustaria ponerle un juego completo con mayor agarre.
Si saben aconsejarme al respecto se los agradezco!!!
Cubiertas
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: Cubiertas
MIRA ,yo le puse 185 60 14 yyyyyy todo bien,mas ancha me parece mucho
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- of_seven
Hola
Yo pensaba hacer al revés. Tiene 185/60 R14 (Aliacion) y ponerle de chapa 165/70 R13 (por razones de robo/inseguridad) ¿Se puede? ¿Hay que calibrar el ABS?
Saludos y Gracias
Yo pensaba hacer al revés. Tiene 185/60 R14 (Aliacion) y ponerle de chapa 165/70 R13 (por razones de robo/inseguridad) ¿Se puede? ¿Hay que calibrar el ABS?
Saludos y Gracias
Compra llantas de chapa de 14 y listo. No hace falta achicar la pisada.Hola
Saludos y Gracias
Ni menciones calibrar el ABS porque te van a vacunar como para el ebola y por ahi hasta te tocan algo para justificar la guita y la cagan peor...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”