Ruido y vibaración extraña en zona motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
silvanoschincariol
- Nombre: Silvano
Ruido y vibaración extraña en zona motor
Hola, tengo un classic 2014, con 20.000 kms. Hace 12.000 kms. hace un ruido extraño en la zona motor del lado del acompañante, y lo hace en 2da, 3ra y 4ta, acelerando, siempre haciendo fuerza, y sólo entre las 2.500 y 3.000 vueltas. En el service oficial no me dan bola, no han encontrado la causa, alguien me dijo que sería una vibración del conjunto filtro de aire. El ruido es similar a una chapa metálica vibrante, y por momentos suena a gases de escape saliendo por alguna abertura. Un dato más, siempre lo hace sólo con el motor bien caliente solamente. Cualquier información, lo agradeceré. Saludos.
Re: Ruido y vibaración extraña en zona motor
Aprovecha el Hotsale.
Diagnostico automotor $600.
Diagnostico automotor $600.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Que embole la mitad de los posteos son de gente que no se calienta en usar el buscador ni leer las reglas
- pastorio
- Nombre:
en este momento se me ocurre la solución en mente a un problema que tuvieron algunos en el foro muy similar al tuyo (relacionada con el escape) que de seguro es lo mismo que te sucede a vos...
así que, usar el buscador....
así que, usar el buscador....
-
silvanoschincariol
- Nombre: Silvano
elmarto, lamento haberte molestado con mi pregunta. Te invito a que en vez de criticarme, me ayudes. Pregunté porque salen más de 600 respuestas a mi consulta en el buscador y no cuento con tiempo para consultar todas las respuestas. Un saludo.
Si no cintas con tiempo anda a un taller mecanico,ahí lo vas a solucionar mucho mas rápido....
Flaco me quede sin mandarinas... te puedo patear un huevo? Es simple, no es sentarse a pedir limosna y que los demas te compren un pan, es agarrar la pala y laburar.
Facebook es por alla ------>
Y si te jode esta respuesta imaginate cuanto nos jode responder siempre lo mismo....
Facebook es por alla ------>
Y si te jode esta respuesta imaginate cuanto nos jode responder siempre lo mismo....
Nuevos horizontes!