Hola gente como estan? use el buscador pero no esta lo que busco. bueno les paso a contar, tengo un corsa motor 1.4 monopunto y el auto me consume agua pero de a momentos, osea tiene la misma medida 3 dias y un dia de la nada baja medio litro. y hace unos dias se me inflo a mas no poder la manguera que va desde el radiador hasta el termostato y al abrirle la tapa del deposito vuelve a la normalidad. el aceite se lo cambie hace 3 dias y el anterior salio sin una gota de agua ni nada. el electro prende en 95 y la temperatura esta siempre entre 90 a 95 grados.
mi pregunta mas que nada es que puede ser lo de la manguera? me tiene preocupado, se habrá trabado el termostato o soplado la junta o que puede ser?
Saludos
soplada la junta de la tapa?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: soplada la junta de la tapa?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... or#p492328
este post es el unico que encontre parecido pero no me sirve mucho de referencia
este post es el unico que encontre parecido pero no me sirve mucho de referencia
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con casi total seguridad, tenés una pérdida. Tomate el tiempo de buscarla, encontrarla y corregirla, tené presente que tenés que revisar desde arriba y también desde abajo (sin chapón) y con linterna, en frío, en caliente, con el motoro en marcha y parado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por responder rey leon .
Que alivio escuchar eso!. Lo voy a revisar bien a todas las mangueras para ver cual pierde. Puede ser la tapa del deposito tambien o no tiene nada que ver?
Que alivio escuchar eso!. Lo voy a revisar bien a todas las mangueras para ver cual pierde. Puede ser la tapa del deposito tambien o no tiene nada que ver?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
También puede ser la tapa del deposito jodida, desde luego! pero primero revisá bien las pérdidas! cuando digo "revisá bien", implica que la tarea no te lleve menos de 30 (treinta) minutos, si te tomó menos revisar las pérdidas y luego decís "no pierde por ningún lado" es porque hiciste mal la tarea.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Dale muchas gracias. me voy a fijar eso y despues te cuento. Saludos