Problema con emulador sugerencias

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Problema con emulador sugerencias

Mensajepor DAMIAN88 » Sab, 16 May 2015, 23:14

Bueno les cuento tengo un corsa 2005 super con AA y DH, tiene un equipo de gnc, el tema es que tube varios problemas con el auto y lo solucione retirando el emulador de GNC y todas sus conexiones y dejandolo solo a nafta lo cual me esta aniquilando el bolsillo, el problema que tenia era que los inyectores se kedaban pillando y me lababan los cilindros me empastaban las bujias, me arrunaron el aceite etc, la solucion magica fue sacar el emulador y todos sus puentes, y el auto ya no me hace nada de lo anterios anda perfecto, ahora la pregunta es la siguiente, sospecho q el emulador no estaba conectado correctamente, lo que quiero hacer es probar conectandolo como corresponde y ver si funciona de manera correcta.
El emulador en cuestion es este http://electronicadiel.com/index.php/pr ... em/110-554
como pueden ver es un emulador 3 en 1, inyectores, sonda lambda y avance por map
Ahora el mapa de conexion que remienda el fabricante es el siguiente http://electronicadiel.com/index.php/so ... combinados
Ahora si bien el seteo de emulacion estaba correcto a lo que recomienda diel para mi auto en cuestion, algunas conexiones eran distintas a la que marca el diagrama, por ejemplo el marron que iria a el retorno de map estaba puesto en el verde-negro de la bobina, osea el map no esta puenteado, si bien lei que conectarle el avance no es buena idea no entiendo por que el cable estaba ahi, despues la sonda esta tal cual el diagrama, la ignicion estaba a positivo de bobina, la masa y la electrovalvula estaban bien.

La realidad es que mi gasista anterior me dijo que el equipo q tenia puesto estaba en mal estado, me lo cambio por este y me cobro 1500 pesos y ahora no se quiere hacer cargo de que el problema por el que podria haberse clavado el motor es el bendito emulador de mi**** el cual me lo nego hasta ultimo momento hasta q lo retire yo y corrobore que el problema era eso.
En pocas palabras es un cacho y aunque se dignara algun dia a reconocer su error no le dejo tocar nunca mas el auto

La pregunta es este emulador sirve para mi auto?, lo puedo conectar y dejar de tirar plata a nafta? o tengo que comprar algun otro emulador que si funcione para mi vehiculo?

para los que quieran saber por el problema que me genero todo esto les dejo el link de mi pesadilla
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=73062

Gracias de antemano

Datos a tener en cuenta el reductor es un Tomasetto achille de la linea ST realmente no se cual de todos
El mezclador estoy decidido a cambiarlo por lo que eh leido es made in cacho
La llave conmutadora es una oyrsa, llame a la fabrica para hacer un par de consultas por la llave y me dijeron que es para equipos de 5ta generacion es del tipo que tiene un solo pulsador
Última edición por DAMIAN88 el Dom, 17 May 2015, 00:54, editado 1 vez en total.

Molerpa

Re: Problema con emulador sugerencias

Mensajepor Molerpa » Sab, 16 May 2015, 23:48

Datos a tener en cuenta el reductor es un Tomasetto achille de la linea ST realmente no se cual de todos
El reductor estoy decidido a cambiarlo por lo que eh leido es made in cacho
La llave conmutadora es una oyrsa, llame a la fabrica para hacer un par de consultas por la llave y me dijeron que es para equipos de 5ta generacion es del tipo que tiene un solo pulsador

No entendí... vas a cambiar un regulador bueno ? o te estás confundiendo términos? (mezclador en lugar de reductor)

Lo correcto sería que ya que estás "arreglando", pongas la electrónica que va, como tenían Emi3d, Javier_Tejedor, KMKAR, otros. De esa forma, vas a ahorrar en problemas y en combustible por ende.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

DAMIAN88

Mensajepor DAMIAN88 » Dom, 17 May 2015, 00:53

sisi tenes razon con lo del mezclador y reductor ahi lo edito, ahora lo que me decis de poner la electronica ideal, voy a ponerme a buscar las experiencias que me dijiste, pense que mi problema era mas raro xD, ahora por lo que me decis tengo q entender que ese emulador no sirve para mi auto... es asi o estoy entendiendo mal

desde ya gracias mole

DAMIAN88

Mensajepor DAMIAN88 » Lun, 18 May 2015, 00:39

guiame molerpa decime que tengo q comprar y no te rompo mas las pelotas lei todos tus post para ver si me cagaron con este emulador del or.. y asi fue, el emu 3 en 1 el mezclador la instalacion negrada todo es una ca**, como vos bien dijiste lo unico rescatable es el reductor despues tengo q sacar todo a la mi****.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 20 May 2015, 11:30

Hay que hacer que todo esté "bien". Poniendo lo mismo que ves en los post citados PERO BIEN CALIBRADOS (no sirve de nada que pongas lo mismo pero no lo configuren ni hagan nada, buscá los posts de matuclassic, que le habían puesto "todo lo mismo", pero de pinta nomás)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

DAMIAN88

Mensajepor DAMIAN88 » Mié, 20 May 2015, 20:04

se agradece la respuesta molerpa, por ahora voy a tomarme el tiempo nesesario para hacer algo prolijo y que funcione bien.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 20 May 2015, 20:23

Bueno, contactate (además para preguntar experiencias) con los indicados.

Volver a “GNC”