Xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
turquitosc
Nombre: JULIAN

Xenon

Mensajepor turquitosc » Mié, 25 Mar 2015, 21:55

Buenas noches corseros, esta vez los molestos , quería preguntarle si saben o que puede llegar a ser que mi corsa tiene problemas para los kit de xenon en dos oportunidades compre dos kit nuevos , y suele pasarme que aveces no me prende una lampara es decir prende una sola , haciendo un cambio de luces con alta encienden las dos , aveces prende una sola, aveces las dos , aveces voy con la derecha apago el auto y las prendo y enciende la izquierda o viceversa, probé los mismos kit en otros autos y funcionan perfecto , le saque el xenon por que tengo miedo que me joda la computadora o algo... tengo un corsa classic mod 14 ls airbag - abs , agradecería una respuesta desde ya mil gracias .-

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Xenon

Mensajepor alex-ag » Jue, 26 Mar 2015, 00:41

Debe interferir en algo en tu auto.
Proba poniendo relay en la ficha de luces o sea saca 12v directos de la batería y que la ficha accione los relay.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

luciano chavez
Nombre: luciano chavez

Mensajepor luciano chavez » Vie, 22 May 2015, 13:20

Hola, sabes q hace unos días instale xenón en mi corsa.. De entrada el problema q me encendía la derecha en la primera y la izq.. Ni noticia.. De la garantía me envían un balasto nuevo..espero no tener q renegar.. Lamentable he leído en muchos foros, sobre problemas con el xenón.. Muy similares!! Esperó no arrepentirme..

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 23 May 2015, 00:23

Tuve el mismo problema. Lo solucione mejorando la masa.
Nuevos horizontes!

teito1105
Nombre: angel sayago

Mensajepor teito1105 » Vie, 29 May 2015, 19:53

buenas el problema es la masa como dijieron.. a mi amigo le pusimos la masa bha la conectamos al negativo de la bateria y listo el problema.. saludos

fedelepo01

Mensajepor fedelepo01 » Lun, 08 Jun 2015, 20:09

gente yo le hice un circuito relay fusible directo a bateria y tome la señal del lado derecho y andubo mejor, despues de 2 hs de uso
empezo a fallar de un lado del otro de los dos, me volvi loco, un flaco me tiro que la señal es mejor del lado dercho esto puede ser asi?
pare de renegar y por unos dias voy a usar una lampara halogena philips xenon effect (una bosta). si alguien sabe como mejorarlo le agradeceria!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”