falla no pasa los 120 o 130 km.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla no pasa los 120 o 130 km.
Buenos dias a todos ,es de mis primeras incursiones en el foro , por lo que si cometo algun error sepan disculparme, tengo un corsa 2 diesel 1.7 ya lo hice escanear en varios talleres y el error que emite el scanner es el P0216-004 "regulador flujo de combustible " y el otro es el P0100-002 " sensor MAF " alguien podria guiarme a que se refiere, ya que he visto en el foro que la misma falla se puede producir por varios motivos pero no vi ninguna con este codigo de error. Gracias.
Re: falla no pasa los 120 o 130 km.
Coj el scanner no te vino el autodata?? Sino bajatelo, te dice donde esta cada cosa y los valores y soluciones que deben dar cada sensor.
Nuevos horizontes!
- pastorio
- Nombre:
Re: falla no pasa los 120 o 130 km.
En el 1.7 diesel, no tengo mucha idea, el tema de regulador flujo combustible debe estar relacionado con la presión de la bomba de gasoil, tal vez este sucia o algo por el estilo, o las toberas etc.
El maf es el sensor que esta en la manguera del filtro de aire, tal vez esta fallando, otra cosa no se me ocurre
El maf es el sensor que esta en la manguera del filtro de aire, tal vez esta fallando, otra cosa no se me ocurre