Consulta para decidir

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FUN AIR
Nombre: NANO

Consulta para decidir

Mensajepor FUN AIR » Lun, 25 May 2015, 01:19

Hola a todos, quisiera saber la opinion de los expertos hoy mayo de 2015, creerìan conveniente la compra de un Corsa GLS 1997 de 16 vàlvulas en buen estado general, o directamente es para desestimar???? #-o He leido los post acerca del 16 válvulas pero después ño fui a ver y me gusto.A hora no se que hacer #-o #-o #-o #-o #-o #-o Escucho sugerencias.Gracias por dedicarme su tiempo!!!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta para decidir

Mensajepor reyleon » Lun, 25 May 2015, 09:48

Dejalo pasar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 25 May 2015, 12:39

No es malo el 16v...es muy incomprendido :(
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Lun, 25 May 2015, 13:02

Si no sabes de mecánica y/o tenes un mecánico que con los ojos cerrados y manos atadas te lo arregle... dejalo pasar!
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

FUN AIR

Mensajepor FUN AIR » Lun, 25 May 2015, 16:46

Gracias Gabriel, Matusalen y alex por tomarse la molestia de contestarme, ya me lo estoy extirpando, fui a ver también una Wagon hermosa modelo 99 que vendría muy bien pero es 16 v, así que voy a seguir el consejo, seguiré por ahora con el Gol 95 , hasta que de y trataré de arrimar alguna moneda extra para conseguir algo de 8 válvulas en buen estado.De mecanica lo básico del industrial pero no tengo mucho lugar y herramientas, no confío en mi mecánico, jaja. Gracias!!!!Seguiré posteando y prometo fotos cuando concrete algo.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 May 2015, 18:38

Lo básico de que industrial? Es un motorazo, Y me encanta encima wagon!!! Pero si estás solari, no te conviene.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

FUN AIR

Mensajepor FUN AIR » Mar, 26 May 2015, 16:11

Molerpa, hice el colegio industrial decidido a seguir mecánica, cuando tenía un tiempo libre le ayudaba a mi Tío en el taller, pero al llegar a cuarto año tome una mala decisión, seguí construcciones (el dia de hoy que me arrepiento) en fin, por cierto la escuela fue el Huergo, ENET N°9 (público por supuesto), gracias por responder a mi inquietud.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 26 May 2015, 20:30

Colegiazo.
MMhhhhh casi casi que te diría que te animes a un 16v... encima wagon, es preciosa...
Pero, no quiero que me culpen luego si te aparece un domingo siete..
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Jue, 28 May 2015, 21:31

Yo tengo una wagon 98 gls 16v, una maquina!!! mantenimiento en tiempo y forma, si te animas lo haces vos, solamente un poquito mas trabajosa en cuanto a reparaciones (hay poco espacio) pero con tiempo y herramientas lo haces igual que cualquier otro auto.- La tengo hace 70000 km (la compre con 98000) y hasta ahora solo le hice la TC porque el dueño anterior le puso agua solita y bue, Junta, relleno y plano y quedo de 10!!!, y después de eso lo usual, cambios de aceites, bujes resecos, distribución y bomba de agua, frenos...etc. pero no me quejo, buen motor( lo peor que te puede pasar a diferencia de otro motor es que se te cague la parte alta que es doble, doble árbol, doble cant de válvulas, balancines, botadores, guías, etc o que se te corte la correa, raro si esta bien puesta no pasa nada) pero tyo lo recomiendo si esta bien dale!!!
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

FUN AIR

Mensajepor FUN AIR » Jue, 28 May 2015, 23:35

Se vendieron los dos que tenía en vista, a seguir buscando.....y se me cruzo un Diesel 1.7 full, se lo ve lindo, no humea, ni ventea, las presiones en las mangueras están bien y no calienta, que opinan de ese motor??? algo importante a tener en cuenta???? Nuevamente gracias a todos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 29 May 2015, 00:12

De Guatemala a Guatepeor...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 29 May 2015, 00:19

Nooo el Isuzu nooooo jejeje mas quilombo. Fijate el valor de los repuestos parecen del Mondeo
saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Motor”