Relay de Alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EduCar
Nombre: Eduardo

Relay de Alarma

Mensajepor EduCar » Mar, 26 May 2015, 09:15

Buenos días gente, tengo un corsa 08, 3 puertas GLS.
Les quería consultar si alguien conoce que relay lleva en la fusilera el sistema de alarma original. Dado que al accionar el sistema de alarma no me funciona la misma.
Probe varias cosas pero no logre que se active. pensando que era problema en en relay me encuentro que el mismo no esta en la fusilera.

Aclaro que la alarma que tengo es la que se activa con la llave y tiene 2 posiciones del lado del conductor, primera posición cierra el centralizado y la segunda posición acciona alarma.

Si alguno me puede dar una mano para comprar el mismo y probar si es eso, seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Saludos.,

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Relay de Alarma

Mensajepor gatul » Mié, 27 May 2015, 18:48

Les quería consultar si alguien conoce que relay lleva en la fusilera el sistema de alarma original.
No lleva.

Es probable que tu problema esté en el modulo de la alarma o en la cerradura de la puerta (hay varios post al respecto)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”