Problema con cierre centralizado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lien_925
Nombre: santiago

Problema con cierre centralizado

Mensajepor lien_925 » Mié, 27 May 2015, 12:08

Buenas:

Tengo un problema con el cierre centralizado de mi wagon 2007, al bajar el pestillo del conductor, de entrada cierran todas las puertas, al segundo intento la mitad y en el tercero ya no abre ni cierra ninguna, con la llave cierran y abren todas, pero al quitar el panel de la puerta note que cierran en el final del recorrido de la llave, que es cuando se activa la alarma. quise sacar el motorcito del cierre centralizado pero no pude. Necesito ayuda, será un falso contacto en la puerta del conductor , falta de masa, o busco en el controlador del centralizado? . Voy a probar con la reforma de la tecla para abrir y cerrar las puertas, pero igualmente me gustaría saber qué es lo que esta fallando.

Gracias.
Última edición por gatul el Mié, 27 May 2015, 13:41, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor no hacer la misma pregunta en varias secciones (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=13818&start=20#p545582)

dibujito
Nombre: Saul Flores

Re: Problema con cierre centralizado

Mensajepor dibujito » Jue, 28 May 2015, 19:49

Hola Lien_925
Yo tuve un problema con el cierre central y se debia la mala masa que hacia el modulo controlador del cierre centralizado.
Pero mi falla era diferente, ya que a mi a veces me funcionaba y otras no, y tenía que probar varias veces hasta que se cerraban todas las puertas.
Y otra cosa que noté es que cuando abres y cierras varias veces, luego de 10 veces como que deja de funcionar, y tenia que esperar un tiempito y volvia a trabajar normalmente.

Suerte
Classic '11 LT 4p
2da mano --- 35MKm y disfrutando

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”