xenon corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucascarrizo
- Nombre: LuCkas
xenon corsa 2
Hola a todos vendo a pedirles opiniones sobre el xenon.. y nose cual comprarle. Nose si hay distintas marcas etc... cual le queda mejor? Mi idea era ponerle xenon 8000k en los antiniebla y tmb en las bajas... otros me dicen qe le mande 8000 abajo y 6000 arriba... si alguno tiene fotos de algun corsa con xenon arriba y abajo se lo agradeceria mucho. tambien tenia pensado ponerle xenon abajo y poner de posicion los giños . Espero opiniones Desde ya mumuchas gracias
Re: xenon corsa 2
Esta muy debatido ese tema. Marcas hay un monton.. Son todas chinas asique todas van a ser lo mismo. Podes llegar a conseguir por internet un kit Philips 100% aleman, pero no se si estas dispuesto a pagar 5 lucas por unas luces. Hay una pagina que se llama Gunter Cars que ofrece kit chinos de calidad.
Por otra parte, en cuanto a la temperatura de las luces, yo pondria ( y tengo en mi corsel ) 8000k en ambos pares. Porque ? Por que 10k es muy azul y 6k es muy blanco. Me quede con las celestitas que tiran mas al blanco que al azul. Si pones distintas temperarutras en cada par, te va a quedar unas celestes, las otras blancas o unas blancas y otras celestes.. No queda tan bien, como quedarian todas las luces del mismo tono.
Los guiños de posicion con el xenon te van a quedar barbaros. Dale para adelante. Ojo con las multas. Saludos
Por otra parte, en cuanto a la temperatura de las luces, yo pondria ( y tengo en mi corsel ) 8000k en ambos pares. Porque ? Por que 10k es muy azul y 6k es muy blanco. Me quede con las celestitas que tiran mas al blanco que al azul. Si pones distintas temperarutras en cada par, te va a quedar unas celestes, las otras blancas o unas blancas y otras celestes.. No queda tan bien, como quedarian todas las luces del mismo tono.
Los guiños de posicion con el xenon te van a quedar barbaros. Dale para adelante. Ojo con las multas. Saludos
-
lucascarrizo
muchicimas gracias por tu opinion, si seguro me la juegue por el xenon 8k en el axuliar y los giños de posicion, te hacen multa? , y con la vtv pasas con las de xenon? y otra consulta qe me esta volviendo loco, yo de posicion tengo led´s de 9 y cuando las compre no eran blancas, eran tirando a un azulado.. cosa qe le qedaba de 10, se me quemo una y cuando compro otra era blanca, vos no sabes si se consigen led de 8k? , y yo llevandome por la foto de una caja me compre las lamparas de posicion blue vision de philips, cosa qe cuando las coloco eran amarillas y no "blancas azuladas" lo bueno es qe no salieron tan caro y no me lamente jajaja, saludos
Yo tenia colocado 6 mil k en corsa II antinieblas y bajas, las saqué a la m**** , prenden cuando quieren, me cansé de comprar balastros, alumbran para cualquier lado y a la larga te das cuenta que alumbra menos que una buena halogena (en esta gama de autos obvio),
Saludos
Saludos
Complicado encontrar un led que tenga una temperatura de 8000 kelvins.. Si asi fuera , valdrian mas caros que los kit de xenon ! jajaja. Hasta donde yo se, la vtv no se pasa con xenon ni con guiños de posicion, porque las luces no son homologadas. Pero no te preocupes que es una pavada sacar el faro xenon y poner halogeno. ES plug and play. Y de la multa, si te agarra una camara/zorro doblando sin guiño delantero.. y esta en sus dias .. te la puede hacer tranquilamente. Yo lo tuve por un mes, y no me llego ninguna. Me llego por pisar 2 metros de senda peatonal pero no por haber doblado en la misma maniobra sin guiño delantero.
Nunca compres lamparas halogenas que digan que son simil xenon, porque son lo menos parecido a eso. Ademas, iluminan menos. Se deben conseguir leds de ese tipo que buscas celestitos... pero vas a encontrar en una casa que trabaje solo led o algo por el estilo. Saludos
Nunca compres lamparas halogenas que digan que son simil xenon, porque son lo menos parecido a eso. Ademas, iluminan menos. Se deben conseguir leds de ese tipo que buscas celestitos... pero vas a encontrar en una casa que trabaje solo led o algo por el estilo. Saludos
-
lucascarrizo
Sisi osea, si pongo los guiños de posicion , los voy a poner con una ficha para poder volver la posicion original, calculo qe tambien es una pavada... muchisimas gracias, soy de zona oeste, calculo qe no me va a pasar nada con las multas jaja eso si en capital multa cada 200 metros. muchas gracias por la ayuda!
Buenas yo en mi classic 2006 le puse de 6k abajo y arriba simil xenon las lamparas mas comunes q vi jaja pero alumbran como el xenon de de 6k y por $150 mas los $ 400 del kit para los axiliares y de pisicion puse unas flash jaja es un boliche nunca tube problemas la vtv paso sin ningun problemas.. ah y para las balizas x lo q estube chusmiando en el corsa de mi amigo se saca el positivo de la de posicion y se busca la de la baliza se unen y prenden y cuando pones giro anda como siempre voy a probar ahora eso y t aviso saludos..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”