Arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cirse

Arranque

Mensajepor cirse » Sab, 30 May 2015, 23:41

Hola tengo un corsa 1.6 8v. Hace ya varios días me pasa lo mismo cuando quiero arrancar no hace nada (es decir veo como si estuviera en contacto pero le estoy dando arranque lo dejo así 3 segundos y hace el arranque y anda perfecto. Lo apagó y lo vuelvo a prender y perfecto, lo apagó por 9 horas y perfecto arranca de toque. Lo dejo a la noche y a la mañana siguiente otra vez no arranca. Lo raro es que cuando lo prendo a la mañana o hace el ruido de arranque del burro y sigo con la llave 3 seguro y el burro hace ruido y arranca. Tengo clases y bujía hace 3 meses pero no creo que sea ese el problema. Lo raro es que es a la mañana nada más. Agradezco si me orientan la bobina la cambie hace 2 años

FraanM
Nombre: Franco Marcon

Re: Arranque

Mensajepor FraanM » Dom, 31 May 2015, 01:02

Hola, como estas?

por tu consulta pareciera ser el contactor, pero seguramente otros te sabran decir mejor. sino te paso un link capaz te sirva

http://www.taringa.net/post/autos-motos ... ucion.html

ó

http://www.dodge-tech.com.ar/vb/archive ... 15195.html

Saludos

denay17
Nombre: adrian

Mensajepor denay17 » Dom, 31 May 2015, 09:50

El mío estaba haciendo igual pensé q era el contactor o automático del burro q es lo mismo, en mi caso era el alternador q tenia unos diodos quemados y cargaba poco. Fijate q no sea alternador o batería. X falta de batería suele hacer esa falla. Saludos

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 31 May 2015, 11:23

Poné una lámpara de prueba entre masa y la alimentación del automático del burro.
Si cuando das arranque se enciende la lámpara casi con seguridad tu problema es el automático.
Si la lámpara no enciende seguramente el problema está en el contactor de encendido.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”