Armado de motor corsa II Diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsaafull
- Nombre: jorge
Re: Armado de motor corsa II Diesel
buenas tardes a mi me pasa lo mismo tengo el motor armado y me pasa gasoil al aceite y se lava los cilindro esta todo bien que puede ser gracia
-
enzo Juárez
- Nombre: enzo
hola amigo tenes fuga en el retorno de los inyectores es una rampa que esta arriba de los árboles de levas tenes que revisar las arandelas
Exacto es ese el problema.hola amigo tenes fuga en el retorno de los inyectores es una rampa que esta arriba de los árboles de levas tenes que revisar las arandelas
Las arandelas de cobre de repuesto que venden, son levemente más grandes y no calzan perfectamente en el asiento, entonces pierde gasoil por ahí y como está sobre el árbol de levas, el gasoil termina en el carter.
Ya vi otro caso de esos, hubo que con mucha paciencia limar las arandelas para que calcen bien.
Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
gustavofernandez
- Nombre: gustavo
Me parece que el caño de retrorno del corsa dos,pasa por dentro de la tapa de valvulas,habria que mirar si no esta pinchado