Ya te lo mandé.
Saludos.
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.
Saludos.
Ya te lo mandé.Amigo buenas tardes quisiera pedirte un favor si me puedes colaborar con el diagrama eléctrico del corsa diesel 1.7 necesito resolver unoproblemas de ante mano te agradezco por tu colaboración
No te compliques tanto, el problema es casi seguro la llave de luces.Alguien puede mandarme el esquema electrico del display del corsa clasic y el de llave de luces si es posible, mi direccion gianoar@hotmail.com. gracias
Ya te lo mandé.buenas viejito también me puedes mandar el esquema de la diagramacion electrica. este es mi correo, thedrifter_1@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola, que tal compañeros, tengo un corsa 2005 a 1.8, tengo una falla en lo que imagino es el cableado del sensor map,
mi auto de un dia a otro ya no quiso arrancar, tiene chispa, tiene gasolina, pero no inyecta la gasolina, y necesito el diagrama para testearlo y verificar si es el sensor o el cableado, si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria mucho.
les dejo mi correo
ares.zae@gmail.com
cualquier cosa estoy a su servicio.
Ya te lo mandé.hola me podrian mandar el esquma electrico tambien? re_alp2@hotmail.com
Ya te lo mandé.amigo me podrias mandar este manual eléctrico también me interesa mucho .para ver como le fabrico un cortacorriente . para evitar robos, muchas gracias .
Ya te lo mandé.buenas tardes, serian tan amable de enviarme el diagrama eléctrico de corsa al correo edher.cortez@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenos dias.. Me podian pasar el diagrama electrico de corsa 2. Ya que encontre 1 cable suelto el pa parte superior del motor y cae x donde va los cables de bujia mi correo es rpala@anmat.gov.ar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados