radiador pinchado ?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: radiador pinchado ?
Justo estoy en la misma... Despues de meses viendo de donde carajo comia liquido refrigerante me tope con la perdida. Solo que esta vez se agravo. Donde esta la manguera que viene del termostato, justo arriba de eso, esta la union de la parte plastica con la de metal. Ahi tiene unas trabas que se ve que cedio una y tira muy poquita presion por ahi. Infima. Se agravo cuando cambie las opticas y me apoye en la manguera, cortando el bordecito de la boquilla y haciendo que ceda otro poco la fuga. Pense en el wynns y en todo lo que anda por ahi. Prefiero no renegar y mañana comprare radiador nuevo con la tarjeta... Lo que si acepto sugerencias de marca. El gm esta saladito, si en una de esas lo puedo evitar y conseguir calidad en otro precio, bienvenido. Ojo, no nos olvidemos que 11 años aguanto este y solo es una perdida minima...
Nuevos horizontes!
- thecuisisback

Este es el que te dice Reyleon
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Es un buen producto, al igual que el pimentón sirve para sellar fugas sacando las papas del fuego.
También existe otro que es un polvo con base aluminio y no_se_me_merda_pegamentosa_mas que dura un poco mas, alguna vez alguien de aqui puso unas fotos de este ultimo.
Damián, esta claro que le estas dando aspirinas a un paciente agonizante, no te duermas no sea cosa que al costo del radiador haya que sumale el del tapero & cia. Ojo derecho al termómetro Allways!
También existe otro que es un polvo con base aluminio y no_se_me_merda_pegamentosa_mas que dura un poco mas, alguna vez alguien de aqui puso unas fotos de este ultimo.
Damián, esta claro que le estas dando aspirinas a un paciente agonizante, no te duermas no sea cosa que al costo del radiador haya que sumale el del tapero & cia. Ojo derecho al termómetro Allways!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Pana, mira que no hice nada. Deje el auto en el garage y hoy salgo a comprar el radiador. Lo que nombre fue para arreglos de ruta. Nah, ni loco me la juego.
Nuevos horizontes!
Ya tengo el radiador INFRA SA heche en verguezuela. Solo falta ponerlo
Nuevos horizontes!
Muy buena elección poner nuevo ya que como desis cumplió su función en 11 años
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”