humo blanco, 3 cilindros y burbujas en aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cirse

humo blanco, 3 cilindros y burbujas en aceite

Mensajepor cirse » Jue, 04 Jun 2015, 20:26

hola, les queria consultar, hoy prendi el corsa 1.6 2007 8v nafta y me predio en 3 cilindros, lo apague y volvi a prender y lo mismo en 3 cilindros, anduve 10 cuadras y como segui en 3 cilindros lo apague y volvi a prender segui en 3 cilindros. anduve 20 cuadras y me sale mucho humo blanco y mucho olor anafta, lo pare mire el agua y no tengo agua en el deposito de agua y el aceite esta como con burbujas. 2 dias atras me perdia agua y ajuste una arandela que era de la manguera del radiador y note bastante presion....alguien sabe que puede ser todos esos sintomas o es algo que es por un momento?
gracias!!!

MarcoBM
Nombre: Marco

Re: humo blanco, 3 cilindros y burbujas en aceite

Mensajepor MarcoBM » Jue, 04 Jun 2015, 21:20

Parece que se te soplo la junta de tapa de cilindro y por lo que decis, paso agua al aceite. No lo jodas mucho y dejalo ahi parado hasta que sepa q es. Fijate si el aceite tiene agua, la varilla del aceite suele salir marron.

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 04 Jun 2015, 21:23

Ok y que hay que hacer, si ya se que al mecánico pero que se cambiaría? Idea de plata?

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 04 Jun 2015, 21:34

Hola, si es eso, en repuestos debe haber unos 1000 como mucho (tornillos, juntas, aceite, filtros y demases). Si hay muchas más cosas en el "ya que estamos", como distribución por ejemplo, podría sumarse un poco. En cuanto a mano de obra y gasto de rectificadora, en caso de ser necesario, depende de quién lo haga.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 04 Jun 2015, 22:16

¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 04 Jun 2015, 22:19

Estoy en caballito. Sumo info recién lo fui a ver y no tenia nada de agua, le agrega como 3 litros y quedo en la línea, lo prendí y encendió en 3 cilindros lo acelere y sale humo blanco y liquido calculo yo que es agua y bastante. Lo apague espere 5 minutos y me fije que en el tarro de agua esta vacio

MarcoBM
Nombre: Marco

Mensajepor MarcoBM » Jue, 04 Jun 2015, 22:49

No lo prendas, la joda te puede salir mas cara.

Volver a “Motor”