Amigos, tengo una inquietud con respecto al liquido refrigerante.
Tengo un corsa swing 3 puertas aca en Chile año 2004 , el asunto es lo siguiente. Es normal de que el liquido refrigerante suba su nivel en el deposito cuando uno detiene el motor despues de haber andado durante una hora aprox? En mas de una oportunidad ha derramado liquido por su tapa, pero me he fijado que su temperatura no excede mas alla de la mitad en su indicador. Es posible que sea su tapa que ya este fallando??? Espero alguna respuesta aclaratoria con respecto a este tema. Lo agradeceria muchicimo..... Saludos.
Agua del deposito sube su nivel.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Luis tobias
- Nombre: Luis
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Agua del deposito sube su nivel.
Es probable que sea la tapa del deposito.
SI la cambias pone la original porque las otras no sirven.
SI la cambias pone la original porque las otras no sirven.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando pasa eso es porque en algún lugar del circuito de refrigeración hay alguna pérdida, lo que hace que el circuito no se mantenga presurizado, hirviendo el refrigerante dentro del motor, generando vapor, que tiend a "expulsar" al líquido hacia el bidón. La causa más común, como bien dijo alex-ag, suele ser la tapa del depósito jodida, pero cuidado que también puede ser fuga en las mangueras, por ejemplo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Luis tobias
- Nombre: Luis
He revisado las mangueras y no hay fuga. Probare cambiadespndo la tapa.gracias por sus respuestas. Les comentare despues si la falla persiste...
-
LABOMBONERA12
- Nombre: VICTOR
Buenas tardes.Yo tambien tengo un problema con el agua del radiador y no pudieron solucionar el mecanico que me vio el auto.
Tengo un corsa 4ptas. modelo 2008, me cambiaron la bomba de agua,el termostato,y la tapa de silindro y nada.Todo sigue iqual...no se que hacer. Cuando prendo el aire acondicionado me recalienta hasta que el termometro llega al rojo.
Que debo Hacer...
Tengo un corsa 4ptas. modelo 2008, me cambiaron la bomba de agua,el termostato,y la tapa de silindro y nada.Todo sigue iqual...no se que hacer. Cuando prendo el aire acondicionado me recalienta hasta que el termometro llega al rojo.
Que debo Hacer...
- reyleon
Tu mecánico es un chanta. Fijate esto que me pasó a mi: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 35#p477635
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
LABOMBONERA12
Buenas tardes Gabriel. Vos tenes bastante conocimiento en el tema,que me recomendas.Ya que el mecanico que tengo serca me cobro 9.luca y el problema sigue. Lo de chanta es verdad. cuando lo llevo el auto luego de haberme arreglado supuestamente, me dice que puede ser el radiador. ahora me filtra agua por el costado del radiador.y me pierde aceite en la junta.y el deposito de agua se levanta hasta filtrar.no se que hacer. alguien que me recomiende algo...Saludos.
Con respecto a este tema, siempre me genera inquietud que cuando guardo el auto en el garage, despues de usarlo normalmente, lo apago, y se escucha como un burbujeo en el deposito del agua, la temperatura siempre es normal (nunca llega a la mitad del marcador, de hecho funciona mayormente apenas pasando el primer cuarto) y no baja nada de agua.
Es normal eso? ah, hace unos dias le cambie la tapa del deposito por la original y lo sigue haciendo. gracias y saludos
Es normal eso? ah, hace unos dias le cambie la tapa del deposito por la original y lo sigue haciendo. gracias y saludos
Corsa 2007 SUPER 1.6
- reyleon
Que lo cuelgues de las pelotas.que me recomendas.Ya que el mecanico que tengo serca me cobro 9.luca y el problema sigue.
Cuando pasa eso es porque en algún lugar del circuito de refrigeración hay alguna pérdida, lo que hace que el circuito no se mantenga presurizado
He revisado las mangueras y no hay fuga.
Solucioná la pérdida.me filtra agua por el costado del radiador
Saludos... Gabriel...
-
LABOMBONERA12
Hola gente de corsa.tengo que hacerle el servís al corsa llega a lo 90.000km me recomiendan un buen lugar.sona sur(Lanus,Avellaneda,Gerli,Lomas).
Gracias espero respuestas.
Gracias espero respuestas.
-
LABOMBONERA12
Señore/a.Les comento que Hace muy poco tiempo que compre este corsa 4 puerta y no se que tipo de cuidado debe tener.para que funcione bien.quiero hacer el serví y espero recomendación.Que tipo de aceite.filtro.ex.
- reyleon
Villa Urquiza te queda muy lejos?Hola gente de corsa.tengo que hacerle el servís al corsa llega a lo 90.000km me recomiendan un buen lugar.sona sur(Lanus,Avellaneda,Gerli,Lomas).
Saludos... Gabriel...