Como probar sensor de posicionamiento de sigueñal?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como probar sensor de posicionamiento de sigueñal?
Como puedo probar si el sensor de posicionamiento de sigueñal me funciona correctamente ????
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Re: Como probar sensor de posicionamiento de sigueñal?
Hola!hay varios metodos, uno de ellos es usando punta logica! i no tenes podes usar un tester midiendo voltajes o resistencia! el sensor posee 3 cables o pines, 1 es tierra,el otro es de 5v normalmente y el tercero es de la señal que va a la computadora, el pin del centro creo0 que es tierra, entre la señal positiva o constante de 5v y la intermnitente te debe marcar una resistencia de entre 540 y 1054 si mal no recuerdo,...si no busca en youtube que hay muchos videos al respecto!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Como probar sensor de posicionamiento de sigueñal?
Y por lo común, la resistencia de la bobinita interna anda en unos 500/550 ohms.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”