Luz de cortesia ,baul y giros no encienden(Solucionado)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PINCHA_68
Nombre: Saul

Luz de cortesia ,baul y giros no encienden(Solucionado)

Mensajepor PINCHA_68 » Mié, 10 Jun 2015, 15:34

Hola muchachos,les queria comentar algo..
Le cambie las de posicion delanteras por unas leds,todo bien,me cebe y le puse a las traseras,las ponia y no andaban,no andaban,pero probando una ,pruebo las dos y andan,pero la luz de stop me quedaba encendida..fui a la casa donde las compre y las devolvi,puse otras de otra casa y lo mismo,las devolvi,,entonces de calentura puse un led en la de cortesia ,todo bien prendio,pero quedaba como prendida ,pero apenas apenas,como si fuera un tubo fluorecente que a veces en la oscuridad parecen que tienen algo de luz..hoy no voy abro la tapita de la luz del baul para poner un led y mientras la estoy sacando la lampara se apaga..la vuelvo a poner para ver que onda,nada ,no prende no prende,voy para adentro del auto y me doy cuenta que no anda la de cortesia,la del baul ,los giros y las balizas..
cambie fusible,puse la lampara comun que estaban antes ,cambie de lugar las luces,ya no se que hacer ni que puede ser..
gracias!!
Última edición por PINCHA_68 el Dom, 12 Jul 2015, 17:01, editado 1 vez en total.

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Luz de cortesia ,baul y giros no encienden

Mensajepor LT_Nach » Jue, 11 Jun 2015, 02:13

Poné todas las luces originales y controla los fusibles chicos que estan en el modulo Mapec

Fijate aca: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 39#p540539

Imagen

Sino podría estar jodiendo el módulo de la alarma aunque no veo como, aunque supongo que tampoco es imposible :roll:

Fijate en este tema la ubicación por si querés revisarlo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p509503

pablo85
Nombre: pablorojo

Mensajepor pablo85 » Jue, 11 Jun 2015, 20:08

Buenas!... a ver si alguien me puede ayudar... las luces de giro no me andan. me prende en el tablero pero no titila tampoco. le cambie el destellador que estaba quemado pero nada... las balisas andan perfecto. entonces... quizas me esta faltando revisar algo o hay otro destellador, no lo se. pensaba que quizas podria ser la palanca del giro que o andase. tengo un corsa wind 99, viejito pero es un caño!. espero hallan entendido.

PINCHA_68

Mensajepor PINCHA_68 » Vie, 12 Jun 2015, 09:46

Gracias LT_Nach!!
voy a probar a ver que pasa!

PINCHA_68

Mensajepor PINCHA_68 » Sab, 13 Jun 2015, 19:32

ERa un fusible..cuando saque el portalampara del baul ,el metal toco la chapa del baul y salto ..
gracias muchachos!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 13 Jun 2015, 23:51

ERa un fusible..cuando saque el portalampara del baul ,el metal toco la chapa del baul y salto ..
gracias muchachos!
Bien ahi Pincha!! :wink:

PINCHA_68

Mensajepor PINCHA_68 » Dom, 12 Jul 2015, 16:59

Ya lo solucione...el tema es que cuando saco la luz del baul toco la chapa y salto el fusible...me volvi loco buscando porque el manual decia que era uno ,me fije el que decia y estaba bien..bue al final encontre cual era lo cambie y volvi a poner la luz comun ...
La otra noche vuelvo del laburo ,todo bien arranco lo mas bien,voy de mi vieja,dejo las balixas y deje el pen drive puesto con el stero prendido...me quedo como 15 min ,chauchau me voy y no arranca ,no arranca no arranca ,las luces prendian ,dije debe ser la bateria ,mi hermana y mi hermano me empujan arranco y me fui ,anduve un rato para que cargue y llegue a casa y saque la led en la luz de cortesia,porque es como que quedaba prendida ,como cuando queda estatica en la luz una cosa asi ,dije por las dudas la saco ,capas por mas que no gaste nada ,a la larga y con el tiempo gata algo de bateria..no se digo yo desde mi ignorancia..o el clasic no esta preparado para luces led o era malas o no se.,.,pero las unicas leds que deje son las de posicion..gracias por todo!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”