Poblema con los cuartos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorgerobbie
Nombre: jorgerobbie

Poblema con los cuartos

Mensajepor jorgerobbie » Mar, 23 Jun 2015, 20:01

Hola a todos , buenas tardes , tengo un corsa 2003 hachback . Soy de mexico

Ya me di a la tarea de buscar algun post con una falla similar pero no lo encontre.

Mi problema es el siguiente

Al querer cambiar el foquito de los cuartos delanteos por una de color me di cuenta que no encendian cuando pongo la perilla en la posicion unicamente de los cuartos, el tablero si prende asi como el tdi y el tablero del aire acondicionado , lo raro aqui es que los cuartos que les comento prenden cuando pongo la perilla en la posicion de luz encendida de los faros , entonces me di a la tarea de buscar en los fusibles y me encontre con que tiene un puente de una pata del fusible 38 que en el manual me aparece que es la luz de freno izquierda y va al reley 20 en la pata 87 y ese reley es el de la luz baja y por eso cuando prendo la luz baja prenden los cuartos, lo extraño aqui es que quite ese puente y no prenden los cuartos solo prenden las traseras al pisar el freno, esto supongo que el foco tiene doble filamento y hace que prenda al pisar el freno ya que con el puente prenden y al pisar el freno prende con mayor intensidad. Me gustaria oir sus opiniones para póder solucionar este detalle que tiene mi coche

Este auto lo compre hace unas semanas y apenas lo estoy conociendo pero me gusta mucho

jorgerobbie

Re: Poblema con los cuartos

Mensajepor jorgerobbie » Jue, 25 Jun 2015, 20:59

Alguien sabra algo de este tema ???

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 25 Jun 2015, 21:18

Es muy probable que esté defectuosa la llave de luces.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

jorgerobbie

Mensajepor jorgerobbie » Jue, 25 Jun 2015, 21:20

Gracias por el comentario lo checare mañana que hay tiempo y les comentó que fue

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”