Revienta manguera del agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dargok
Nombre: luis

Revienta manguera del agua

Mensajepor dargok » Mar, 23 Jun 2015, 21:29

Que tal CORSEROS/ Les cuento: Un dia sali a pasear en familia y cuando llego al destino espere que apagara el electro ventilador del auto y despues apague el auto. luego de 6 min despues veo que sale humo del carro y cgorrea agua, entonce abro el capot y veo que el tubo que es como una L que se conecta con la manguera que pasa detras del motor estaba roto y bueno lo cambie... 1 semana despues llego del trabajo a la casa y dentrando al garaje pasa lo mismo. cuando reviso de nuevo veo que la manguera que conecta con es tubo (L) se abrio por la mitad... ya me apasado 2 veces y siempre chequeo la temperatura y marca normal y funciona el elctro normal pero no entiendo porque pasa eso... amigos si uds tienen alguna opinion al respecto se lo agradesco..Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Revienta manguera del agua

Mensajepor reyleon » Mar, 23 Jun 2015, 21:34

Comprale el tubo ese de chapa y listo, no se quiebra más.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 24 Jun 2015, 00:22

Si tiene dirección y/o gnc se me ocurre que las manguras estan haciendo fuerza. Ppr ejemplo, a mi se me quebro, de viejo, el separador de las mangueras de la dirección y la manguera grande que va a la J esa. Como se apoyaban, y gracias al movimiento del motor, terminaron ppr hacerle un surco que, finalmente, reventaba la manguera. Ppr suerte lo agarre a tiempp, luego de romper una manguera y casi otra. Ahora estan separadas y en su lugar, dejando trabajar libre la manguera grande y evitando forzar el caño de la bomba.

Revisalo y decinos.
Nuevos horizontes!

dargok
Nombre: luis

Mensajepor dargok » Mié, 24 Jun 2015, 13:15

amigos/ ya revise y veo todo norma, veo que las mangueras de estan bn, lo unico es qe hay unas mangueras (2) qe tienen forma de S no se si por ser asi se forzan mas ....pero claro el auto funciona muy bien pero cuando uno por decir tarda mucho en llegar a casa por colas que se forman entoncs el funciona bn como les dije. El electro funciona normal pero de un tiempo el auto prendio marcando temperatura normal sucede eso... Antes empezaba a burbujear el deposito de agua era por q tenia la tapa mala esa se la cambie...luego de eso estaba trabajando muy bn, ya los que le cuento es como hace de 2 semanas para aca...

Volver a “Motor”