Bulbo marcha atrás

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jpallotto
Nombre: Jeremías Pallotto

Bulbo marcha atrás

Mensajepor jpallotto » Lun, 29 Jun 2015, 21:50

Muchachos estoy embaladisimo haciendole cosas al Corsita que me compre hace poco. Desde las insignias, hasta temitas electricos. Las luces traseras no funcionaba ninguna. Revisé la instalación con ayuda de mi viejo y logramos recuperar todas, incluso el desempañador de la luneta. El tema son las luces de marcha atras, no hay caso. Desarmamos medio auto, sin resultados (hasta la fusilera revisamos) Hay un fusible que no tiene electricidad pero no sabemos a cual corresponde porque no tengo el manual. Mi consulta es la siguiente, como hago para chequear el bulbo de la marcha atrás, capaz es esa la razon por la cual no me funciona. El que me quiera dar una mano, bienvenido sea. Slds!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bulbo marcha atrás

Mensajepor reyleon » Lun, 29 Jun 2015, 22:11

Desconectá la ficha, poné MA y fijate si el bulbo tiene continuidad entre ambos pines.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jpallotto
Nombre: Jeremías Pallotto

Re: Bulbo marcha atrás

Mensajepor jpallotto » Mar, 30 Jun 2015, 12:36

Gracias, Gabriel. Ya había puesto en el buscador la palabra bulbo marcha atrás y me salieron varios casos que les ocurrieron lo mismo y lo solucioné. Simplemente tenía que ajustar el bulbo. Gracias por la rápida respuesta. Saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”