Sensor MAP
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sensor MAP
Hola, como estan gente? Les hago una consulta, que valores en volts trabaja el sensor map cuando el auto esta regulando y cuando se acelera?
Re: Sensor MAP
Ninguno tiene alguna data del sensor?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Mira tengo esto. El sensor es de 1bar GM, si buscas por google algo encontras pero asegurate que sea de 1bar y medidas en vacio.

En ralenti deberia de estar mas o menos entre 450 hasta 550 mmHg, imagino que casi 1v.

En ralenti deberia de estar mas o menos entre 450 hasta 550 mmHg, imagino que casi 1v.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Muchisimas gracias por la respuesta. Yo le hice la medición y me dio como resultado dos volts, pero no se si el problema puede ser el sensor, o algún otro problema que me genere una falla en el, en el autodiagnostico me salio ese error, por eso le hice la medición. Que podria ser?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Puede que te de menor vacio cuando hay una perdida en el admision (mangueras o demas) o puesta a punto (distribucion), inyectores sucios, presion de nafta, sonda lambda, manoseo de cableado... y despues lo no tan comun como sensores de Tº de refirgerante y aire, knock sensor, falla en el sensor de rpm (o polea), TPS ...Edit:(y no olvidarnos de problemas mecanicos
)
O sea, todo lo que haga que no regule bien el auto va a generar lo que ves en el MAP...Para mi el MAP no es, proba pegarle una acelerada y ver si cambia de valores y eso casi seguro te va a indicar que no es. Con rapidas aberturas de la mariposa va a perder el vacio en el admision y el sensor tiene que acercarse a los 4/5v.
Podrias recordar que auto tenes? con o sin GNC?
O sea, todo lo que haga que no regule bien el auto va a generar lo que ves en el MAP...Para mi el MAP no es, proba pegarle una acelerada y ver si cambia de valores y eso casi seguro te va a indicar que no es. Con rapidas aberturas de la mariposa va a perder el vacio en el admision y el sensor tiene que acercarse a los 4/5v.
Podrias recordar que auto tenes? con o sin GNC?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Tengo un corsa 2008 AA/DH, sin gnc. El problema que tiene es que no regula parejo, se siente un leve cascabeleo y le noto poca reacción, y un poquito mas en el consumo. Yo le medí la presión en rampa y me dio dentro de los parámetros normales, la sonda se la cambie hace un tiempo y a los días, donde se pone la llave para sacarla, tenia un color como si hubiera sido sometida a mucha temperatura, no se si me explico, también la voy a medir para ver si oscila dentro de un volts.. Voy a volver a medir el sensor map para descartar bien, porque cuando lo medí, lo aceleraba y subía a 2.5/3 volts, soltaba el acelerador y bajaba a 0.8 y volvía a 2 volts. Vos me decís que si con rápidas aberturas de la mariposa, me marca 4/5 volts, entonces descarto el sensor?
Hola que tal amigos, donde esta ubicado dicho sensor map, mi corsa es un 2004, 1.8 confort, es posible que lo tenga que cambiar.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos