Hola, les cuento que mi corsa 2008 1.6 tiene problemas de desaceleracion, en frenadas fuertes o disminucion de velocidad las revoluciones bajan de las 1000 hasta apagarse... cambie IAC, hice afinamiento, cambie catalitico y nada... el problema persiste... sera TPS?? alguna idea?,
Gracias
Corsa se desacelera y se apaga
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa se desacelera y se apaga
Pero me cago en la pu**.... Como es la cosa, che? No tenemos una cortina donde te asomas y preguntas. Loco, hay reglas de conducta. Modales. Pero la pu** madre, che. Entiendo que ahora las minitas las miras y se sientan en la ***** pero nosotros no somos asi. Ppsta, estan empezando no solo a irritarme a mi solo, estan irritando a todos. Juro que esto ya es el tope. Cada uno que no respete una misera pu** regla lo voy a insultar hasta gastarme los dedos. Asi empieza alguien a mover el or.. y limpiar este foro lleno de basura y ppst fantasmas. Users con 0 ppst o menos de 5. Adelante, llenen la base de datos al pedo de mi****.
Con respecto a tu falla tiene problema de burro. El burro que lo maneja. Deja de gastar guita al pedo e investiga un poco. Si barres la millonada de post llenos de mi**** vas a ver soluciones.
La pu** que los pario.
Besitos.
Con respecto a tu falla tiene problema de burro. El burro que lo maneja. Deja de gastar guita al pedo e investiga un poco. Si barres la millonada de post llenos de mi**** vas a ver soluciones.
La pu** que los pario.
Besitos.
Nuevos horizontes!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Corsa se desacelera y se apaga
d4rdo: Tené la amabilidad de usar el buscador antes de postear, tu problema está recontra tratado en el foro.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km