he leído bastante sobre los aceite que recomiendan para el motor como el motul 8100, 6100 etc,, .
mi problema es el siguiente .
vivo en rio gallegos donde las temperaturas en esta épocas alcanzan 10 y hasta 20 bajo cero...
sumemos nieve , escarcha , viento etc...
andas con el auto, se llena de nieve tanto abajo del motor como el capot y al otro dia tiene que arrancar ...
asique que aceite me recomiendan ,
es un corsa classic, 2008 con 110 mil km.
le acabo de hacer la distribución y ahora quiero hacer el cambio de aceite y todos los filtros.
que será lo mejor para el auto.
gracias
consulta cambio de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consulta cambio de aceite
5w30 100% sintetico.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias, estuve buscando MOTUL y no ay en gallegos jajajajaj.
tenemos elaion, elf, castrol y creo que me olvido de una marca y paremos de contar ...
vos me decis 5w30 de cualquier marca o alguna en especial Gabriel,
tenemos elaion, elf, castrol y creo que me olvido de una marca y paremos de contar ...
vos me decis 5w30 de cualquier marca o alguna en especial Gabriel,
- reyleon
5w30 100% sintético de la marca que te guste. Fijate e Mercado Libre que todas las distribuidoras y repuesteras hacen envíos al interior.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola reyleon, estoy por cambiarle el aceite a mi corsita 2004 con casi 156,000 kms, que aceite me recomiedas, yo vivo en México DF donde hay un clima calido entre 20 o 30 grados centigrados, ateriormente le he puesto un roshfrand multigrado 20-50 w.
Gracias saludos.
Gracias saludos.
- paliracing
- Nombre: Nico
Hola Gabriel estoy por cambiarle el aceite a mi nave, soy de capital federal (o Ciudad Automoma de Buenos Aires o CABA) donde hace una temperatura de entre -3ºC y 45ºC y no se que ponerle. Le vengo poniendo un Walter White de la línea Heisenberg 5w30 que es re sintetico. Que me recomendas?
Jajaja me tente!
Grande Gaby
Saludos
Jajaja me tente!
Grande Gaby
Saludos
Hola Gabriel estoy por cambiarle el aceite a mi nave, soy de capital federal (o Ciudad Automoma de Buenos Aires o CABA) donde hace una temperatura de entre -3ºC y 45ºC y no se que ponerle. Le vengo poniendo un Walter White de la línea Heisenberg 5w30 que es re sintetico. Que me recomendas?
Jajaja me tente!
Grande Gaby
Saludos
Solo faltaba que preguntaras si es mejor el Cocinero o Natura
- thecuisisback
El Jessse Pinkman (cada 2 la ligo) supersintetic 5w 30 que seria la segunda marca del Walther White ,podria andar tambien y no gastaria tanto dinero ,mas que nada, manejando esos rangos de temperatura en CabaHola Gabriel estoy por cambiarle el aceite a mi nave, soy de capital federal (o Ciudad Automoma de Buenos Aires o CABA) donde hace una temperatura de entre -3ºC y 45ºC y no se que ponerle. Le vengo poniendo un Walter White de la línea Heisenberg 5w30 que es re sintetico. Que me recomendas?
Jajaja me tente!
Grande Gaby
Saludoscrei que preguntabas en serio
Solo faltaba que preguntaras si es mejor el Cocinero o Natura![]()
![]()
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
Depende del barrio en que lo uses. No es lo mismo usarlo en Palermo Hollywood que Palermo Queens, por ejemplo.Hola Gabriel estoy por cambiarle el aceite a mi nave, soy de capital federal (o Ciudad Automoma de Buenos Aires o CABA) donde hace una temperatura de entre -3ºC y 45ºC y no se que ponerle.
Saludos... Gabriel...
- gatul
En Bonzi con el ACDelco sintético anda bárbaro!Depende del barrio en que lo uses.
Ya para Tapiales no sirve, ahí lo mínimo es Elaión...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- thecuisisback
Aca en Villa Ramallo el Norte de la provincia de Bs As se ha homologado y comenzado a usar el "Burning Black" 5 W 50 ,creo que es de uso global de la empresa "Exxon Valdez"

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
- Nombre: Nico
Ahí quedé afuera....
Saludos
Saludos