alarma y cierre corsa 2 2008
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
danielabba
- Nombre: daniel_22
alarma y cierre corsa 2 2008
Hola, a todos, quisiera consultar tengo un corsa 2 2008 GL y quería agregarle alarma y cierre, alguien conoce que marca trae originalmente instalado? y si es posible usar los del Classic siempre y cuando no haya que modificar nada?
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Re: alarma y cierre corsa 2 2008
Hola! si le queres poner alarma original normalmente los componentes son caros! me parece que una generica de buena marca te seria mas economico y rapido! saludos cordiales!
Re: alarma y cierre corsa 2 2008
Yo tengo puesta una PST, con cierres específicos para Corsa 2, ya hace casi 5 años. Funciona muy bien, jamás me dio problemas. De todos modos, hay otras marcas que también son muy buenas. El secreto está en que te hagan un buen trabajo de instalación.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”