Muchachos, leí bastante en el foro y no encontré algo que se ajuste a mi falla. Les comento.
En frío, demora más de la cuenta con el burro, cuando arranca lo hace a muy bajas RPM (si no lo acelero un poco se para) una vez que lo acelero un poco se normaliza.
Aclaro que tiene 22.000 Km, el filtro de combustible es aún el que trajo de fábrica, al igual que las bujías y los cables de bujía. Filtro de aire es nuevo.
Pienso cambiar filtro de comb y bujías a la brevedad.
Aparte de eso el auto funciona 10 pts.
De 0 Km en que posición viene el selector de octanaje? comparando con un corsa 1.4 de mi cuñado (2011) a ese lo noto mas ágil que el mío.... o es sensación mía no más?
Gracias por sus respuestas
Saludos
Falla en arranque
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Christian 2013
- Nombre: Christian
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Re: Falla en arranque
Hola! todavia esta en garantia? si esta todavia en garantia seria bueno que lo lleves a la concesionaria para que ellos se hagan cargo, porque si metes mano perdes la garantia!
-
Christian 2013
Gracias por responder Darío, la garantía era 1 año o 50.000 km, se venció por haber cumplido 1 año, es más se cumplió el primer año y todavía no había alcanzado el kilometraje para el primer service.
El coche anda muy bien, solo le noto eso en los arranques en frío y la diferencia de "agilidad" con el 1.4 2011 que tiene mi cuñado.
Saludos
El coche anda muy bien, solo le noto eso en los arranques en frío y la diferencia de "agilidad" con el 1.4 2011 que tiene mi cuñado.
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Medi la presión de nafta.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Christian 2013
Muchas gracias Gabriel, cuando cambie el filtro de combustible lo controlo, tiene que estar en 3 Bar verdad?
Saludos
Saludos
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
hola! si tiene que estr en 3 bar, cuando le das contacto y cuando lo encendes tiene un promedio de 2.5 bar y al acelerar oscila un poco! si te enciende la luz de checking hacelo pasar por scanner y probablemente te aparezca u oriente en donde este la falla! saludos cordiales!
-
Christian 2013
Gracias Darío, no enciende la luz de check, cuando cambie el filtro mido la presión y les comento.
Saludos
Saludos