Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Buenas tardes, cambiando las luces de stop vi esta ficha suelta y no sé de qué es!! me funcionan todas las luces perfectamente y creo que no me afecta en nada que esté suelta jajaja.
Revisé la óptica izquierda y esa ficha no está, así que está solamente del lado derecho.
Agradecería la ayuda, muchas gracias!
Por lo que se aprecia en la foto chiquita tu Corsa es 3 o 5 ptas, aproximadamente de los años 95 al 97 y esa ficha "creo" podria ser del "cableado" de el antinieblas trasero o de algo relacionado con el cierre centralizado de la tapa del combustible o el porton trasero ,que venian en algunos de los Opel importados
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Tal como te lo comente ,no dije que tu Corsa tuviera el cierre o los antinieblas ,dije que "creo" ,podria ser el "cableado"de los mismos,a veces el echo de que se fabriquen distintas versiones hace ,que las matrices o cableados de los autos sean iguales y que cambien segun lo decide el fabricante para las versiones que comercializa en distintos mercados,mas alla de que sean base o full
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Puede ser la ficha de algo que tu auto no tiene, por ejemplo la alarma original, sólo la traian algunos corsas, pero todos traen el cableado y la ficha...
Si todo funciona no te hagas drama dejala asi no más.
Gracias Thecuisisback!
Y DanielCampos éste había venido con alarma original pero como había perdido el control remoto le puse otra,así que también podría ser.