Espero que puedan orientarme un poco (solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aet83
Nombre: Alvaro

Re: Espero que puedan orientarme un poco

Mensajepor aet83 » Mar, 08 Oct 2013, 20:33

Amigos: perdon por la demora, les comento que fue lo que le paso al classic...

Perdida de refrigerante: Radiador pinchado (si sres. radiador pinchado con 17000 km)
Perdida de aceite: Reten del arbol de levas (sin palabras)

Taller: Bosch Car Service

Reparaciones: Para la perdida de refrigerante la opcion mas economica (WYNNS RADIATOR STOP LEAK) y para la perdida de aceite, desarme de distribucion, cambio de reten, armado, puesta a punto enchufado en la compu y como frutilla del postre lavado de motor.

Esto fue el jueves 03/10 entro a las 10 y salio a las 15 y hasta ahora ni un problema, ah y todo el trabajo fue delante de mis ojos.

Por el modico precio deeeee: $900!!!! o me rompieron el oje... o no tengo idea de lo que sale la mano de obra hoy en dia, ya que no pisaba un mecanico desde el 2011.-

pastorio
Nombre:  

Re: Espero que puedan orientarme un poco

Mensajepor pastorio » Mar, 08 Oct 2013, 22:13

Bien de bien, salvo por lo del radiador, yo lo hubiera cambiado, no ponerle eso y menos con 17 mil km :mrgreen:

Nejca
Nombre: Nicolas

Re: Espero que puedan orientarme un poco (solucionado)

Mensajepor Nejca » Mar, 14 Jul 2015, 11:35

Buenas .. Justo hoy cargando gnc me dijeron que con un mejor aceite se reduce la transpiración! Y me entró la duda ... Uso F30 ... Saludos

Volver a “Motor”