Cables del tablero de Corsa Classic para Instalar Alarma PST
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CFRODRIGUEZ
- Nombre: Cristian Fernando Rodriguez
Cables del tablero de Corsa Classic para Instalar Alarma PST
Buenas, soy Fernando de San Juan, HE BUSCADO EN TODO EL FORO MI DUDA, Y NO HE LOGRADO ENCONTRAR LA RESPUESTA.- Resulta que compre una alarma por internet pero la tecnologia ha cambiado desde las ultimas alarmas que coloque en mis anteriores autos, y esta es mas complicada, no encuentro los cables correspondientes a la LUZ DE GIRO IZQ-DER Y LUCES BAJAS Y EL DE IGNICION (+12V), desarme todo y no supe cual era. Si no es mucha molestia les rogaria los colores de los cables si es posible ya que no tengo una foto para indicarles cuales son, mi idea era instalarlos directamente desde adentro del habitaculo y no sacar cables desde las luces afuera para conectarlos. GRACIAS! 
- thecuisisback
Re: Cables del tablero de Corsa Classic para Instalar Alarma
Este lo viste
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=45707
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=45707
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”