Poner tid
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Poner tid
Hola, yo compre un classic 0km en setiembre del 2014 y ya no traen la computadorita de abordo que te marca T° fecha y hora, cosa que siempre me gustó del corsa y justo ya no traen ahora, vienen en el mercado para instalarles? trae preparada la instalación el auto bajo la tapa ciega que traen en ese lugar? alguna ficha que se acopla nada mas al tid nuevo y ya funciona? O es algo mas complicado? agradecería las palabras de alguien entendido que me explique el tema. Gracias.
Re: Poner tid
Siendo que según venga la mano salen con varias cosas menos tendrías que quitar la bandejita (tapa ciega) y fijarte, de movida lo mas sencillo mirá atrás de la patente delantera en la parrilla tipo panal si esta el sensor de temperatura exterior.Hola, yo compre un classic 0km en setiembre del 2014 y ya no traen la computadorita de abordo que te marca T° fecha y hora, cosa que siempre me gustó del corsa y justo ya no traen ahora, vienen en el mercado para instalarles? trae preparada la instalación el auto bajo la tapa ciega que traen en ese lugar? alguna ficha que se acopla nada mas al tid nuevo y ya funciona? O es algo mas complicado? agradecería las palabras de alguien entendido que me explique el tema. Gracias.
Re: Poner tid
Gracias LT_Nach voy a empear por tu sugerencia.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”