faros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elzar
Nombre: juan

faros

Mensajepor elzar » Mié, 22 Jul 2015, 11:29

buenas! estoy renegando con los faros delanteros ya q le compre luces de xenon y los estoy tratando de poner en dirección, pero no gira hacia el centro el registro de el faro esto es en un corsa 2014 alguno tiene alguna idea como puedo solucionarlo?

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: faros

Mensajepor LT_Nach » Mié, 22 Jul 2015, 15:50

buenas! estoy renegando con los faros delanteros ya q le compre luces de xenon y los estoy tratando de poner en dirección, pero no gira hacia el centro el registro de el faro esto es en un corsa 2014 alguno tiene alguna idea como puedo solucionarlo?
Fijate que tenés la ruedita y desde arriba se ve una especie de tornillo plastico que de hecho lo tenés que mover con un destornillador, con esto al menos con las halógenas quedan de 10. Yo por mas que las regulé lo tuve bastante tiempo iluminando de un modo que no me gustaba del todo, sabía que se podía mejorar así que el otro día con mucho tiempo logré que quede de 10 :wink:

elgordo
Nombre: Lucas

Re: faros

Mensajepor elgordo » Mié, 22 Jul 2015, 23:57

Como te dice LT_Nach. Lo mejor es poner la trompa del auto a unos dos metros enfocando contra una pared y ahi con mucha paciencia los dos tornillos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”