Cambio de lamparita llave luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesar3018
Nombre: Cesar

Cambio de lamparita llave luces

Mensajepor cesar3018 » Sab, 01 Ago 2015, 21:25

Buenas gente tengo un corsa city 2008 y quisiera saber si en este auto la llave de las luces (posicion, baja e interior) trae la lamparita q la ilumina? si la trae como la cambio? xq en el mio no prende... desde ya gracias!!
Classic Ls 2015

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Re: Cambio de lamparita llave luces

Mensajepor ema_nuel » Dom, 02 Ago 2015, 15:53

Hola cesar, no se si especificamente el city trae, pero supongo que si... Imaginaria que todos traen! Si usas el buscador, se trato el tema hace poco! Igual te explico resumido, tiras la perilla hacia atras (como prendiendo la luz interior) y introducis un destornillador chiquito en la ranura que hay abajo, haciendo palanca sale la perilla... Ahi tenes dos trabitas, que las apretas a las dos, y tiras la llave hacia afuera y sale la llave... (podes sacar la tapa de fusibles y meter la mano para ayudarte a empujar de atras) Una vez con la llave en la mano, a los costados tiene 3 trabitas de cada lado, las apretas y separas las dos partes de la llave, ahi la tenes desarmada. Vas a ver el foquito, que va soldado... Te conviene dejar el filamento soldado a la llave y cortarlo donde entra en la lampara, y ahi pones la lampara nueva y soldas! Suerte

cesar3018

Mensajepor cesar3018 » Dom, 02 Ago 2015, 20:54

Hola cesar, no se si especificamente el city trae, pero supongo que si... Imaginaria que todos traen! Si usas el buscador, se trato el tema hace poco! Igual te explico resumido, tiras la perilla hacia atras (como prendiendo la luz interior) y introducis un destornillador chiquito en la ranura que hay abajo, haciendo palanca sale la perilla... Ahi tenes dos trabitas, que las apretas a las dos, y tiras la llave hacia afuera y sale la llave... (podes sacar la tapa de fusibles y meter la mano para ayudarte a empujar de atras) Una vez con la llave en la mano, a los costados tiene 3 trabitas de cada lado, las apretas y separas las dos partes de la llave, ahi la tenes desarmada. Vas a ver el foquito, que va soldado... Te conviene dejar el filamento soldado a la llave y cortarlo donde entra en la lampara, y ahi pones la lampara nueva y soldas! Suerte
Gracias son un capo en estos días lo hago. Abrazo!
Classic Ls 2015

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Mensajepor ema_nuel » Dom, 02 Ago 2015, 22:56

Dale, fijate cuando desarmas no toques la parte de la perilla ( la parte de adelante) porque tiene unas bolillas y un resorte que se me salieron a mi y no los pude poner, aparte saltan y los perdes... Despues es una bolu**, suerte... Avisa si podes o cualquier cosa!

cesar3018

Mensajepor cesar3018 » Lun, 03 Ago 2015, 11:47

Dale, fijate cuando desarmas no toques la parte de la perilla ( la parte de adelante) porque tiene unas bolillas y un resorte que se me salieron a mi y no los pude poner, aparte saltan y los perdes... Despues es una bolu**, suerte... Avisa si podes o cualquier cosa!
Si listo ya la tengo afuera y lista para soldar... Ahí una cosa... Yo tengo acá d los foquitos q van en la calefacción veo q son casi idéntico pero q el d la llave esta es apenas más chico... Pasara algo si le pongo este q tengo?
Classic Ls 2015

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 03 Ago 2015, 11:58

Creo que en los de la perilla de la luz son mas largos los "pelitos" ya que son para soldar y los otros son para portalamparas :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

cesar3018

Mensajepor cesar3018 » Lun, 03 Ago 2015, 23:54

Creo que en los de la perilla de la luz son mas largos los "pelitos" ya que son para soldar y los otros son para portalamparas :wink: :wink:
Gracias capo quedo de 10...
Classic Ls 2015

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”