Muchas gracias
El reten es el mismo, negro
Eso donde va el volante es el mismo cigueñal
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
esta así blanco ya que le pongo trabasil por las dudas a esos tornillos.
El bloque tiene 34 mil km, desde que lo compre nuevo nuevo todo armado, limpie bien primero con un trapito, luego le puse un poco de tinner para limpiar del todo, parece estar todo bien, sin embargo perdía por la cara interna del reten digamos, me da la sensación que esto tuviera que ir bien derecho, no baje la caja y el espacio no es mucho, voy a dejarle a la suerte
También compre el disco de embrague nuevo, si bien el embrague sachs tiene 34mil km, una vuelta le puse grasa a los resortes del disco
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
y tuve que sacar la caja ya que se había desparramado toda la grasa al calentar y patinaba a morir, entonces lo había limpiado con kerosene y listo, pensé que ahora al desarmar iba a estar más gastado pero:
-La placa de embrague esta prácticamente intacta, como 0km, no esta lista, tiene las "ranuritas"
-El ruleman de empuje se lo ve bien también.
-El disco le voy a colocar el nuevo ya que lo compre... por más que el otro estaba en muy buenas condiciones.
Mañana les cuento, si es que no paso 5 horas para poder encastrar la caja
PD:
La vez pasada que lo cambie, le puse de la cara exterior trabasil para rodamientos y bujes, no se donde habrá quedado ya que no había ni rastros