Como colocar la bomba de agua?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como colocar la bomba de agua?
Hola chicos tengo un problema, estoy cambiando la bomba de agua de mi corsa 1.6, y saque la bomba y no la marque, cuando compre la nueva vi que tiene una flecha, hacia donde hay que apuntarla? se que depende hacia donde la coloque me deja tensar o no la correa, pero al margen de eso, la posición cambia el funcionamiento de la bomba?? desde ya muchas gracias. saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Como colocar la bomba de agua?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 91#p407491
Y cierro el post para evitar duplicidad de temas. En caso de dudas o inquietudes te invito a continuar posteando allá! dicho sea de paso, ese es el motor de mi Pepito...
Saludos... Gabriel...
Y cierro el post para evitar duplicidad de temas. En caso de dudas o inquietudes te invito a continuar posteando allá! dicho sea de paso, ese es el motor de mi Pepito...
Saludos... Gabriel...