Electroventilador de temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
migrancorsa
- Nombre: diego amarilla
Electroventilador de temperatura
Hola gente sy nuevo en esto y tengo un problema con mi corsa 1.6 8 v .pongo en marcha y el electroventilador no deja de funcionar todo el tiempo esta funcionando. Pence que era el bulvo de temperatura se lo cambie y sigue asiendo me fije el relay q esta debajo de la guantera y tambien esta bien .gente quebpuede ser ?? Si algien m pued ayudar le agradeceria...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Electroventilador de temperatura
1) Verificá si la ECU conoce la temperatura a la que está el motor.
2) Verificá continuidad entre los pines de la ficha del sensor de temperatura (el de abajo de la bobina) y los pines A11 el del cable negro con azul y al pin B12 de la ECU el cable azul.
Tu Corsa es base o A/A de fábrica?
Saludos... Gabriel...
2) Verificá continuidad entre los pines de la ficha del sensor de temperatura (el de abajo de la bobina) y los pines A11 el del cable negro con azul y al pin B12 de la ECU el cable azul.
Tu Corsa es base o A/A de fábrica?
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”