falla muy fuerte
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla muy fuerte
Hola gente, miren ncensito ayuda urgente, tengo un corsa 96 y hace dias el auto empezo andar raro empezo a fallar poco y cada dia empezo a fallar peor y larga un olor raro tanto a gas como a nafta, el auto no humea ni baja aceite, pero larga como un olor a nafta podrida o quemada tanto a nafta como a gas larga el mismo olor, y ayer ya no podia andar de lo que fallaba revise cables y bugias y los vi medio medio entonces le puse todo ngk nuevo y siguio igual, tirando el mismo olor y fallando como loco cuando lo llebo andando y acelero pareciera aveces que quiere salir pero no sale, la bobina tampoco es por que probe con otra bobina de otro corsa y hace lo mismo, el mecanico me dijo que se me soplo la junta de la tapa, pero el cochje jamas lo recalente yo ni lo vivo re cagando a palo tampoco... nose que pùede ser si sera la junta de la tapa o que podra ser?
Última edición por gatul el Mié, 12 Ago 2015, 20:17, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje OFF-TOPPIC. Por favor respetar las secciones del foro. Movido desde Foro general
Razón: Mensaje OFF-TOPPIC. Por favor respetar las secciones del foro. Movido desde Foro general
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: falla muy fuerte
Hola, no recuerdo bien pero me parece haber leído que si se tapa el catalizador larga un olor bastante feo. Si tenés alguna herramienta (en este caso te hace falta un tubo 15, una prolongación larga y cricket), liberá el escape del múltiple y fijate si falla. No te asustes por el ruido a TC ch***, pero tratá de escuchar cómo regula el motor.
Si desaparece es el catalizador. Si ya lo sacaron olvidate de lo que dije, pero como no detallas cómo es la falla, no se me ocurrió otra cosa.
Saludos.
Si desaparece es el catalizador. Si ya lo sacaron olvidate de lo que dije, pero como no detallas cómo es la falla, no se me ocurrió otra cosa.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
joya compañero muchas gracias mañana lo voy a probar y te cuento
lo que pasa es que no quierre arrancar el auto, hoy o fui arrancar y se tiro a arrancar y largaba unas re explosiones
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Desconecta la sonda lambda y desconecta la bateria por 15 min. Despues volve a poner la bateria, proba darle arranque sin la sonda conectada.
Que al auto lo uses tranqui no quiere decir que no se te pueda quemar la junta.
Que al auto lo uses tranqui no quiere decir que no se te pueda quemar la junta.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27#p533227
Medí compresión y contanos los valores obtenidos.
Saludos... Gabriel...
Medí compresión y contanos los valores obtenidos.
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
a mi me arrancó así solo que sin el olor. y era la poleas floja y chaveta barrida entonce se salía de punto La inyección