Correa de distribución cortada,,,
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Correa de distribución cortada,,,
hola amigos les comento se me corto la correa de mi corsel 1998 1.6 16v full...quisiera saber si alguno de ustedes tiene o sabes donde puedo ver información de como sacar la culata o torreta(el lugar donde van las válvulas)..parra llevarlo ala rectificadora.. desde ya muchas gracias.
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: Corea de distribución cortada,,,
buscas en el foro, sino te vas a TIP y NOTAS en donde dice alojar manuales, te bajas el manual de taller de tu corsa y esta especificao el desarme de la TC, saludos
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
-
Hernan_tuc
Re: Corea de distribución cortada,,,
Pudiste hacer el laburo, yo la saque esta semana porque se me corto un tornillo del rodillo guia chico, saque para ver si no doble nada y me di con la tapa picada, por suerte no doble valulas ya que solo se salio de punto 3 dientes y se paro, como no iba rapido me detuve rapido y se habia trabado la correa y la distribucion, por eso se paro, pero el chiste igual fue caro.-
Te pregunto porq sino ter guio.-
Saludos.,-
Te pregunto porq sino ter guio.-
Saludos.,-
Re: Correa de distribución cortada,,,
doble 6 valvulas ls cambie a todas ..y le estoy cambiando varias cosas ..lo unico q me esta faltando conseguir es la polea de la leva la que tiene las pestañas que lee el sensor de rpm ...sabes como se llama esa polea??
-
Hernan_tuc
Esa es la polea de escape, para el 16v, tenes que pedirla asi. Es esta que te muestro aquí:

y resaltado en azul el código 90412898, es distinto a la de admisión.-
Pregunta: Por que la cambias??
Saludos.-

y resaltado en azul el código 90412898, es distinto a la de admisión.-
Pregunta: Por que la cambias??
Saludos.-
Gracias capo..la quería cambiar por q una de la pestañas estaba estaba quebrada ...pero me salia $3600.pero se la lleve a un amigo tornero, le soldo la q le faltaba con electrodos para fundición y la rectifico .y quedo como nueva ...ya termine armar .y ahora tiene mucha pero mucha mas reaccion..lo unico que creo es q me qdo alguna chupada de aire por q cuando le doy marcha(nafta) se acelera a 3.000Rpm y baja lentamente y se siente olor a nafta después anda bien. a gnc anda bien en todo momento..hernan_tuc nueva mente te agradezco por la info anterior...