Hola como va?
Quisiera saber donde se encuentra el sensor de temperatura que hace marcar la temperatura del tablero, por lo que lei son dos, uno para el tablero otro para el electro, si no me equivoco, para mi el mio esta funcionando mal, porque la temperatura pasa la mitad y casi llegando a 3/4 prende el electro, pero si cuando arranco el electro apago y vuelvo a arrancar instantaneamente el auto o pongo contacto, la aguja se pone abajo de la mitad.
Aclaro a veces lo hace, sino el electro arranca un cachito antes de la mitad, pero eso me sorprende que a veces pasa la mitad, apago y pongo contacto o lo arranco y esta abajo de la mitad, osea temperatura normal.
Desde ya le agradezco a todos, y disculpen no encontre el post que en un comentario vi que decia que estaba mencionado donde se encuentra este sensor.
Sensor de temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hugo Almiron
- Nombre: Hugo
-
roger requena
- Nombre: roger
Re: Sensor de temperatura
Amigo si es un corsa queda Cerca del primer inyector justo abajo de la tierras que van hacia la computadora esta un poco escondido por que pasa El ramal cerca espero te Sirva saludos