corsa mpfi 1.6 pierde fuerza en alta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
feeeede360
- Nombre: federico
corsa mpfi 1.6 pierde fuerza en alta
Hola amigos, les escribo desde río grande, tierra del fuego, tengo un corsa modelo 98 mpfi con 177.000 km a/a y d/h. Les comento un poco mi problema... El auto no tiene problemas en arrancar en frio, pero arranca y parece que tiene leva! Una de vez en cuando, en caliente le tengo que girar la llave dos veces para que arranque. Y el otro problema es que cuando lo quiero exigir en alta se queda sin fuerza y le cuesta mucho pasar los 95 km. Al auto le hice Serbia completo, se me cambio las dos correas y sus dos tensores, la bomba de agua, filtro de aceite de agua, de nafta y aire, las bujías y los Cables no tienen mas de 1000km. La válvula iac es nueva, la sonda también, la bobina tiene 1 semana! Tiene aceite 10, 40 semi sintético... Ah y selector de octanaje en b en ah me hacia lo mismo. La verdad que no tengo idea que.podria ser y les pido ayuda desde ya muchas gracias!! Es muy útil es club!!! Espero sus comentarios!!! Me olvidaba, aveces prende la luz del check u a ultima cosita, tiene un consumo alto de nafta
Última edición por feeeede360 el Mié, 19 Ago 2015, 12:34, editado 1 vez en total.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: corsa mpfi 1.6 pierde fuerza en alta
Despues de hacer el cambio de correas empezo el problema o ya lo tenias de antes?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Hacé medir la presión de nafta.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que es Serbia completo? eso que describís pasaba antes del cambio de correas?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
feeeede360
Ya lo hacia antes del Servi, como que después del Servi mejoro un poco el andar pero ahora volvió a lo mismo, y el consumo de nafta es bastante
-
feeeede360
Amigos, después de hacer un escaner, cambie el sensor map y solucionado! Gracias por sus respuestas
Hola amigos. Nuevamente en el foroCorsa 1.6 8v 2008 (No encendia ni a nafta ni a gas SOLUCIONADO). Pero al salir a probarlo anduvo un rato bien , luego empezó a tironear ostensiblente, tenia que embragar para poder seguir y volver a mi casa. Le repito el autodiagnostico y me tira tres errores , en este orden 85 - 25 - 35. Los dos últimos los tengo individualizados, no así el primero (85) Alguno me puede dar indicación .Desde ya muchas gracias.